}); 10 Lugares Que Son Imposibles De Visitar - COSASDELMUNDO.NET.
BIGtheme.net http://bigtheme.net/ecommerce/opencart OpenCart Templates
Home » COSAS DEL MUNDO » 10 Lugares Que Son Imposibles De Visitar

10 Lugares Que Son Imposibles De Visitar

Nuestro maravilloso planeta tiene tantas maravillas para explorar. Sin embargo, hay algunos lugares que están demasiado protegidos, demasiado peligrosos o son demasiado especiales para visitar. ¡A continuación encontrarás te presentamos diez de esos lugares donde es imposible poner un pie!
1. Isla serpiente, Brasil
10 lugares imposibles de visitar

La isla brasileña de Ilha de Queimada Grande, bautizada como Isla de las Serpientes, es hogar de una gran población de una de las serpientes más mortíferas del mundo.

 

El veneno de la víbora del lancehead dorado es tan venenoso que puede derretir la carne humana, y algunos afirman que hay una serpiente por metro cuadrado en ciertas áreas.

Por lo tanto, por razones de seguridad, el gobierno brasileño no permite visitantes, y se requiere un médico en el equipo de cualquier visita de investigación.

2. Zona de Amortiguamiento de los EE. UU., Chipre

Las tropas turcas invadieron Chipre en 1974, desencadenando una guerra civil entre los habitantes de Turquía y Grecia. Cuando los enfrentamientos terminaron en un cese al fuego, las Naciones Unidas tomaron el control de una “zona de amortiguación” en la capital del país, Nicosia.

 

Allí, las paredes separan a la comunidad turca en el norte de la comunidad griega en el sur. Detrás de las paredes hay casas y negocios abandonados. Algunas “áreas de uso civil” permiten a los civiles, pero otras áreas han quedado intactas durante muchas décadas.

3. Tumba de los Qin Shi Huang, China
10 lugares imposibles de visitar

En 1974, los agricultores descubrieron la tumba del primer emperador de China, Qin Shi Huang, y desde entonces los arqueólogos han encontrado a unos 2.000 soldados de arcilla y estiman que todavía quedan otros 8.000 por descubrir. A pesar de la excavación, el gobierno chino ha prohibido a los arqueólogos tocar la tumba central con los restos de Qin Shi Huang, que se ha cerrado desde el 210 aC. Esto se debe en parte a respetar a los muertos, pero también por temor a que la tecnología actual no esté a la altura de sus posibilidades para excavar artefactos antiguos tan delicados.

4. Área 51. Nevada

El gobierno estadounidense no admitiría que el Área 51 existió hasta 1992, los documentos publicados en 2013 mencionaron la base militar de Nevada. Los funcionarios aún no han revelado el tipo de investigación que se lleva a cabo allí, aunque los teóricos de la conspiración afirman que la actividad extraterrestre se estudia allí. Puedes obtener una vista panorámica del lugar en Google Maps, pero el extenso desierto hace que sea difícil para cualquier persona colarse, y la seguridad es muy estrecha. Incluso los visitantes con autorización de seguridad llegan al Área 51 en aviones privados que mantienen las ventanas abiertas hasta el aterrizaje.

5. Chernobyl, Ucrania
10 lugares imposibles de visitar

El 26 de abril de 1986, una explosión cerca de Chernobyl, Ucrania causó el peor accidente nuclear en la historia. Aunque los recuentos de muertes causados ​​por la radiación son imposibles de estimar, los expertos sugieren que entre 9,000 y un millón de personas morirán de cáncer por radiación. Más de 30 años desde el desastre, las operaciones de limpieza aún están en curso, y el director de la planta de energía cree que el área no será habitable por al menos otros 20,000 años.

6. Archivos secretos del Vaticano, Ciudad del Vaticano

Ubicado en un área fuertemente protegida del Vaticano, hay 53 millas de estanterías que contienen documentos relacionados con la Iglesia Católica, que datan del siglo VIII. Algunos de estos artefactos incluyen una carta de la Reina María de Escocia rogándole al Papa Sixto V que la salve de la decapitación y los documentos de la excomunión de Martín Lutero. El archivo se abrió a los investigadores en 1881, pero no es fácil obtener un pase dentro.

7. Bóveda de Semillas de Svalbard
10 lugares imposibles de visitar

La Bóveda de Semillas de Svalbard, que se encuentra a más de 320 pies en una montaña entre Noruega y el Polo Norte, alberga una enorme colección de semillas en una bóveda diseñada para soportar desastres naturales y provocados por el hombre. Por lo tanto, si ocurriera una gran catástrofe, las 890,000 muestras de semillas preservadas de casi todos los países del mundo garantizarían diversas opciones de alimentos. La bóveda se abre solo un par de veces al año, y se permite el ingreso de un número limitado de depositantes para agregar semillas a los estantes.

8. Fort Knox, Kentucky

Las bóvedas de Fort Knox, hogar de la mayoría de las reservas de oro de los EE. UU., Son uno de los lugares más vigilados de la tierra. Ninguna persona puede ingresar a la bóveda; se necesitan varias combinaciones para obtener acceso, y varios miembros del personal conocen solo uno. Por lo tanto, incluso ellos no podrían obtener acceso sin la ayuda de sus colegas.

9. Cueva Lascaux, Francia Lugares Prohibidos
10 lugares imposibles de visitar

Las pinturas prehistóricas en la cueva de Lascaux se encontraron en 1940, y se convirtió en un sitio turístico después de la Segunda Guerra Mundial. Sin embargo, el monóxido de carbono de la respiración de los visitantes comenzó a dañar las pinturas, que ahora son nombradas Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, por lo que la cueva se cerró al público en 1963. Las réplicas se abrieron después de su cierre, pero solo los preservacionistas y los investigadores permitido en el original.

10. Isla Sentinel del Norte, India

En la Bahía de Bengala se encuentran las islas Andaman y Nicobar. Se cree que la tribu Sentinelese de North Sentinel Island estuvo allí durante 60,000 años, y es una de las últimas comunidades en el mundo que permanece aislada del mundo exterior. En 2006, un bote de dos pescadores se desplazó a las aguas poco profundas de la isla Centinela del Norte, y la tribu los mató. Desde entonces, ha habido informes de que la tribu dispara flechas a los helicópteros que pasan. Dado que los Sentineleses no han estado en contacto con las enfermedades a las que otros han desarrollado resistencia, el contacto con personas externas podría diezmar a la tribu, por lo que el gobierno de la India acordó no intentar ningún contacto.

fuente:http://www.todo-mail.com

loading...
>

Check Also

Las cosas más sucias que tocas cada día

Los microbios, esos diminutos invasores imperceptibles para el ojo humano, están por todas partes y escapar ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.