}); 12 Animales lindos que podrian matarte - COSASDELMUNDO.NET.
BIGtheme.net http://bigtheme.net/ecommerce/opencart OpenCart Templates
Home » COSAS DEL MUNDO » 12 Animales lindos que podrian matarte

12 Animales lindos que podrian matarte

Hay animales por ahí que son tan peludos, de colores brillantes o de rostro dulce que podrías sentir la repentina necesidad de acercarte lentamente a tocarlos. ¿Quieres nuestro consejo? ¡Resiste este impulso! Estos animales pueden parecer lindos, pero por favor, no dejes que sus adorables exteriores te engañen, ya que los poderosos e inteligentes mecanismos de defensa de estos bichos son motivo suficiente para dejar a estas encantadoras criaturas donde pertenecen: la naturaleza.

Los siguientes animales lindos pueden causarte un daño grave, ¡algunos de ellos pueden incluso matarte!.

1. Glotón (Wolverine, carcayú, o gulo gulo)
Estos Animales Pueden Ser Lindos, Pero Pueden Ser Mortales
El glotón es un animal robusto, peludo y musculoso. Con sus piernas cortas, cabeza ancha y redondeada, ojos pequeños y orejas cortas y redondas, se asemeja a un lindo osito que quizás quieras abrazar. Sin embargo, esta es definitivamente una comadreja con la que no quieres meterte. Es conocido por su naturaleza agresiva y sus poderosas mandíbulas, piel gruesa y garras afiladas, puede derribar presas tan grandes como un alce (en serio) e incluso puede robar alimentos de osos y lobos.
2. Tejón de miel
Estos Animales Pueden Ser Lindos, Pero Pueden Ser Mortales

Por favor, no dejes que el nombre te engañe ya que, aparte de su aspecto, no hay nada dulce en esta peluda bola de garras y dientes. Los tejones de miel tienen una reputación temible en el mundo animal y, como resultado, tienen pocos depredadores naturales. La piel gruesa de este depredador voraz puede protegerla de las mordeduras de serpientes, picaduras de insectos e incluso machetes y flechas. A los tejones de miel les encanta darse un festín con algunas de las serpientes más mortíferas del mundo, pero también son aficionados a degustar una cebra o ciervo de vez en cuando. Cuando matan, devoran todas las partes de su presa, incluyendo piel, pelo, carne, plumas y huesos.

3. Loris perezoso

Estos Animales Pueden Ser Lindos, Pero Pueden Ser Mortales
¡Mira esos ojos! ¿Cómo puede ser peligroso algo tan lento, tímido y lindo? Bueno, podría sorprenderte escucharlo, pero el Loris perezoso o loris lento es en realidad uno de los únicos mamíferos venenosos del mundo. Debido a su naturaleza sutil, es una criatura habitualmente encontrada en el comercio ilegal de mascotas, pero esta peluda bola de ternura también lleva una toxina que se libera de las glándulas en el costado de su codo. Si el lento loris se siente amenazado, se lamerá el codo y tomará parte de la toxina en la boca. La toxina reacciona con la saliva y se convierte en una mordedura muy desagradable y dolorosa. Se sabe que la toxina causa la muerte por shock anafiláctico en algunas personas.
4. Pulpo de anillos azules
Estos Animales Pueden Ser Lindos, Pero Pueden Ser Mortales
Es posible que estos pequeños y adorables muchachos midan alrededor de 5 a 8 pulgadas de largo (12 a 20 cm), pero tienen el poder suficiente para matar a un humano en cuestión de minutos. Pocos segundos después de ser mordido (lo que irónicamente es indoloro), la víctima comenzará a sentir náuseas, luego comenzará a perder su visión, tacto, habla y la capacidad de tragar. En solo 3 minutos, el sistema nervioso se apaga completamente, se produce una parálisis y comienza la insuficiencia respiratoria. Sin ayuda médica inmediata, la víctima morirá. Como no hay un antídoto para el veneno del pulpo de anillos azules, la víctima debe mantenerse con vida utilizando máquinas hasta que el veneno salga del cuerpo. Esto generalmente toma alrededor de 24 horas y no deja efectos secundarios obvios. Es escalofriante, pero durante este trance además la víctima es consciente de todo lo que sucede a su alrededor, pero no puede responder de ninguna manera. El veneno del pulpo de anillos azules es 1200 veces más tóxico que el cianuro.
5. Casuario
Estos Animales Pueden Ser Lindos, Pero Pueden Ser Mortales
Los casuarios son coloridas aves con aspecto de avestruz que se pueden encontrar vagando por las selvas tropicales de Australia y Papua Nueva Guinea. A menudo se mantienen como mascotas en aldeas nativas de Nueva Guinea, donde se les permite deambular como grandes pollos. La mayoría de los casuarios se alimentan de frutas, aunque todas las especies son omnívoras. Esta ave puede parecer plácida, pero cuando se la molesta puede volverse extremadamente agresiva. Cuando se los amenaza, estas enormes aves corren y saltan hacia la amenaza a altas velocidades, empujando y pateando sus grandes garras hacia adelante con el objetivo de destruir su objetivo.
6. Rana venenosa
Estos Animales Pueden Ser Lindos, Pero Pueden Ser Mortales

El nombre dice todo lo que necesitas saber sobre estos animales coloridos, que están llenos de veneno mortal. La más venenosa de estas ranas, la rana venenosa dorada, tiene suficiente toxina para matar de 10 a 20 hombres. Lo que hace que estas pequeñas ranas sean aún más letales es el hecho de que ni siquiera tienen que morderte para entregar su veneno. El veneno se secreta a través de la piel de la rana, lo que significa que si tocas una de ellas podrías estar en un peligro extremo. Los colores vibrantes en el reino animal por lo general actúan como una advertencia para mantenerse alejados y, en el caso de estas pequeñas ranas, ¡aléjate, deberías!

7. Oso hormiguero gigante
Estos Animales Pueden Ser Lindos, Pero Pueden Ser Mortales
Esta gran criatura solo puede alimentarse de hormigas y termitas, pero definitivamente sabe cómo defenderse. Los osos hormigueros no son agresivos, pero lucharán ferozmente si se ven forzados a hacerlo. Un oso hormiguero amenazado se levantará sobre sus patas traseras, utilizando su cola para mantener el equilibrio. Luego comenzará a deslizarse con sus poderosas garras que pueden medir hasta 4 pulgadas de largo. Para que nos hagamos una idea: el oso hormiguero gigante es lo suficientemente feroz como para combatir a depredadores como los jaguares y los pumas.
8. Sepia Pfeffer
Estos Animales Pueden Ser Lindos, Pero Pueden Ser Mortales
No trates de tocar o pescar esta sepia. Aunque son lindas y coloridas, las tonalidades de estos pequeños ejemplares de cefalópodo están ahí como una severa advertencia. Sus tejidos musculares contienen una toxina altamente potente y rara que los científicos aún no comprenden completamente. De hecho, su veneno es tan letal como el del pulpo de anillos azules. ¡No se te ocurra comer esta sepia!
9. Cubomedusa
Estos Animales Pueden Ser Lindos, Pero Pueden Ser Mortales
Las cubozoas, cubomedusas o “avispas de mar” se diferencian de otras medusas en que sus campanas son cúbicas, en lugar de en forma de corona o abovedadas. Su estructura única les permite moverse mucho más rápido que otras medusas, y como son casi transparentes, también son mucho más hermosas. Si estás nadando y te encuentras con esta belleza, entonces no la toques, ya que son la criatura más venenosa que se conoce del mundo. Las medusas no tan venenosas se encuentran en las aguas cálidas costeras de todo el mundo, pero afortunadamente para nosotros, las venenosas solo se encuentran en la región del Indo-Pacífico y en las aguas del norte de Australia. Una picadura de una cubomedusa es extremadamente dolorosa y puede hacer que el corazón se colapse y se detenga en cuestión de minutos.
10. Foca leopardo
Estos Animales Pueden Ser Lindos, Pero Pueden Ser Mortales
Las focas leopardo (o leopardos marinos) son lindas, sin duda. Sin embargo, son depredadores que se encuentran en la cima de la cadena alimenticia en la Antártida. En el invierno emigra a las islas subantárticas y ocasionalmente al sur de Australia, Sudáfrica, islas Cook, Argentina,Chile y Brasil. Este foca es audaz, poderosa y muy curiosa, y se han conocido casos en la historia en los que han “cazado” a personas, si bien sus principales fuentes de alimentos son los pingüinos emperador, peces y otras focas más pequeñas.
11. Ornitorrinco
Estos Animales Pueden Ser Lindos, Pero Pueden Ser Mortales
Este animal, aunque parece ser extremadamente torpe e inofensivo, en realidad es venenoso, por lo que, junto con el loris perezoso, es uno de los pocos mamíferos vivos que producen veneno. El ornitorrinco macho tiene espolones en los tobillos que producen un veneno lo suficientemente fuerte como para matar animales pequeños como los perros. Este veneno solo está activo durante la temporada de reproducción, lo que respalda la teoría de que este veneno se usa fundamentalmente para combatir a los machos rivales, no solo por protección. El veneno no es letal para los humanos, pero es extremadamente doloroso.
12. Pez globo
Estos Animales Pueden Ser Lindos, Pero Pueden Ser Mortales

Estos divertidos y lindos peces inflables son uno de los vertebrados más venenosos del planeta. Están cubiertos de pequeñas espinas que inyectan tetrodotoxina en sus víctimas. Si bien esta neurotoxina no es lo suficientemente fuerte como para matar algo tan grande como un tiburón, tiene potencia más que suficiente para matar a un humano. Entonces, si estás nadando y te encuentras con uno de estos peces, todos hinchados como una pelota con púas, ¡nada en otra dirección!

fuente:http://www.todo-mail.com

loading...
>

Check Also

Las mejores aplicaciones para aprender de vinos

¿Estás en el súpermercado y no sabes qué vino escoger entre tanta variedad? ¿Eres amante ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.