}); 3 MASCARILLAS PARA PREVENIR LAS CANAS. ENTERATE AQUI! - COSASDELMUNDO.NET.
BIGtheme.net http://bigtheme.net/ecommerce/opencart OpenCart Templates
Home » Cosas Curiosas » 3 MASCARILLAS PARA PREVENIR LAS CANAS. ENTERATE AQUI!

3 MASCARILLAS PARA PREVENIR LAS CANAS. ENTERATE AQUI!

Mientras pasan los años el pelo se vuelve seco, delgado, seco y frágil, es más lunto su crecimiento y salen canas, por eso es necesario saber que mascarillas utilizar para darle fuerza y vitalidad.

Un masaje en la cabeza intenso y fuerte, con aceites naturales ha demostrado ser una gran manera de combatir las canas .

El mejor aceite para hacerlo es el de coco, pero otros aceites eficaces son de oliva, almendra, ricino y aceite de jojoba. Sin embargo, el aceite de romero es el mejor cuando se trata de oscurecimiento del cabello. Varias gotas de la misma son suficientes para lograr así.

Mascarilla de aceite de oliva

Puede restaurar el brillo del cabello blanco sin vida con máscara hecha de aceite de oliva en combinación con la miel. Esta máscara se debe aplicar una vez a la semana. Mezcle cantidades iguales de mantequilla y miel y aplicar la mezcla resultante sobre las raíces. Después de haber aplicado la máscara de crianza que necesita para envolver el cabello con una bolsa de plástico y luego con una toalla caliente. Mantenga la mascarilla en el cabello durante media hora antes de lavarlo con un champú como lo hace normalmente.

 

Mascarilla para el pelo pimienta Negra

Mezclar 1 gramo de pimienta negra, media taza de yogur, media cucharadita de jugo de limón y un poco de aceite de almendras. Mezclar hasta obtener una mezcla homogénea. Aplicar la mascarilla sobre el cabello y dejar actuar durante media hora antes de lavarlo en la forma habitual. Practique esto dos veces a la semana

fuente:http://chicasconestilo.com/2016/01/01/3-mascarillas-para-prevenir-las-canas/

loading...
>

Check Also

7 señales de que tu ángel guardían quiere comunicarse contigo

El mundo en el que vivimos a cambiado drásticamente, y los sucesos de maldad se ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.