BIGtheme.net http://bigtheme.net/ecommerce/opencart OpenCart Templates
Home » TU SALUD » 5 Cosas que pasan cuando no te depilas tu zona íntima

5 Cosas que pasan cuando no te depilas tu zona íntima

Cuando se trata de depilar la zona íntima no hay prácticamente ningún método que no cause problemas a la mujer.

Afeitar esa zona requiere de habilidades para llegar a todos los rincones de la región y qué decir si se opta por depilar con cera la zona del bikini, es muy probable te den ganas de gritar.

ENLACES PATROCINADOS

 

Sin embargo, ahora la época de los sesentas ha regresado y muchas mujeres están optando por quedarse al natural, evitando así las pequeñas molestias que requiere quitar el vello.

El hacerlo te puede ocasionar:

 

 

 

No tener vellos encarnados. Si te depilas especialmente con cera, es posible que tengas problemas de vellos encarnados.

El tener este tipo de afección puede causarte inflamación, enrojecimiento, escosor en la piel y en algunos casos hasta quistes.

Una de las maneras que puedes prevenir el nacimiento de pelos encarnados es exfoliando el área, pero si se elimina la técnica de afeitar la zona. Los vellos encarnados serán cosa del pasado.

 

 

 

 

Tendrás menos hiperpigmentación. En algunas mujeres la depilación conlleva a la decoloración de la piel. “La fricción de los pelos cortos que frotan contra la piel o la ropa puede conducir a la inflamación, y en un intento de protegerse a sí misma, la piel producir melanina adicional, oscureciendo así el área”, dice Kevin Mendelson, un cosmetólogo con licencia en Nueva Orleans.

Ponerse un traje de baño y exponerse al sol sólo empeora las cosas, ya que la exposición a los rayor ultravioleta aumenta la producción de melanina lo que hace que el área decolorada se oscurezca más. Esto se evita si no te depilas, dijo el cosmetólogo a Prevention.com

 

 

 

 

Se inflama menos la piel de esa área. El dermatólogo Larry Shapiro espresa que “tenemos vello por alguna razón. Nos protege de las rozaduras y la irritación y se aferra a los aceites que ayudan a hidratar la piel. Cuando no se quita el vello, la piel es más suave, más flexible y menos inflamada”.

ENLACES PATROCINADOS

 

Tu vello no se hará más grueso. Cuando el pelo empieza a crecer aparentemente es más grueso, esa sensación desaparece una semana o dos ya que el vello crece un poco, el cual después de este tiempo se sentirá igual que antes.

 

Almusalud.com

 

 

Podrás descubrir tus preferencias. El quitar el vello de la zona o dejarlo debe ser una decisión personal.

Un estudio de la Dermatología Jama encontró que el 21 por ciento de las mujeres se depilan la zona porque su pareja se los pidió.

Al momento de no afeitar tu zona íntima te das la o de volver a experimentar si realmente quieres seguir depilándote o seguir al natural.

Si decides depilarte trata de conocer un poco más sobre las máquinas de afeitar y de las ceras que se utilizan para el caso.

FUENTE:http://www.soycarmin.com

loading...
>

Check Also

¿Por qué la peor enemiga de una mujer es otra mujer?

Desde pequeñas, hemos sabido que la amistad con otra mujer no siempre es fácil. Puede ...

Deja un comentario