BIGtheme.net http://bigtheme.net/ecommerce/opencart OpenCart Templates
Home » Hogar y Familia » 7 Hábitos en casa que atraerán toda la buena suerte

7 Hábitos en casa que atraerán toda la buena suerte

Aunque a veces no te lo creas del todo, existen algunas premisas que recomiendan atraer la buena suerte en tu hogar y tratar de alejar las que no son positivas.

Es cierto que uno puede estar de acuerdo o no con estas sugerencias pero siempre es mejor que tu casa tenga una buena vibración para los que te visitan y para vos mismo, que una energía pesada y agobiante.

ENLACES PATROCINADOS

Y honestamente, eso se siente. Con algunos pocos pasos, es posible lograr un cambio de armonía que beneficiará tu permanencia en tu casa y te dará bienestar.

No dejes de leer este libro de ideas para tomar nota de todo lo necesario para la felicidad dentro de tu hogar.

Circulación

homify / Elfa Deutschland GmbH: Cocinas de estilo escandinavo por Elfa Deutschland GmbH© homify / Elfa Deutschland GmbH Cocinas de estilo escandinavo por Elfa Deutschland GmbH

Los ambientes de tu casa siempre deben estar bien ventilados para que la energía no se estanque porque no permitiría una buena renovación para que lo bueno entre y se quede.

Por eso, te recomendamos que siempre, aún en invierno, dejes que el aire nuevo se mueva por el interior de tu hogar.

Benditas las flores

homify / Solo Design Studio: Livings de estilo clásico por Solo Design Studio

© homify / Solo Design Studio Livings de estilo clásico por Solo Design Studio

Un buen hábito para que la buena suerte no te abandone nunca en tu casa, es recibirla con flores. Ellas son la alegría de la vida.

Acostúmbrate a ponerlas en todos los ambientes y verás que otra energía circula por tu hogar. Esto repercutirá en cada aspecto de tu actividad y en tu humor.

Velas positivas

Las velas blancas son otras joyas que atraen la buena energía. Ese color tan asociado a la pureza y la limpieza, ayuda a que las vibraciones positivas se queden en tu casa y hagan que tu vida cambie radicalmente.

ENLACES PATROCINADOS

Un extra ultra positivo sería que fueran aromatizadas y que con su perfume la onda armónica se adueñe de tu casa.

 

 

Atenti con los colores

homify / Interiores DECO: Diseño de interiores: imagen corporativa, interiorismo y arquitectura comercial. Especialidad: COLORES. Identidad visual corporativa: Estudio de estilo por Interiores DECO

© homify / Solo Design Studio Livings de estilo clásico por Solo Design Studio

No hay que quitarle valor a la potencia que tienen algunos colores en la decoración de tu casa. Ellos también afectan en la buena onda o mala vibración que circula por los ambientes.

Entonces, a estudiar bien que tonalidades atraen las mejores energías y alejarnos de aquellas que producen todo lo contrario.

Gran bambú

Si hasta ahora no sabías nada sobre el poder energético del bambú, te contamos que es muy usado en casos donde reina la mala vibra en las casas.

No dejes de hacerle un lugar en tu hogar donde te parezca que le falta subir la energía y verás las resultados muy pronto.

Orden y progreso

Una buena distribución de los objetos decorativos de tu casa ayuda a que la buena energía se acomode definitivamente. Todo lo contrario, pasa con el desorden y la suciedad, ahuyentan a la armonía y hacen que reine el caos.

Aunque no es nuestra tarea favorita, tomemos algunos minutos siempre para poner todo en su lugar.

Dejar ir

Es hora de soltar todo lo que se ha acumulado en placeres y armarios. Una buena decisión es regalar a quienes más necesitan lo que ya no se usa y dejar lugar para que lo nuevo venga con más energía y suerte.

Ropas, calzados y accesorios pueden irse con nuevo dueño ahora.

fuente:http://www.msn.com

loading...
>

Check Also

CONSEJOS para tener una mejor vida sexual

Para disfrutar de una mejor vida sexual hay algunos tips que pueden ayudar a mejorarla. ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.