BIGtheme.net http://bigtheme.net/ecommerce/opencart OpenCart Templates
Home » TU SALUD » 7 trucos caseros para blanquear tus dientes en días. No pararás de sonreír

7 trucos caseros para blanquear tus dientes en días. No pararás de sonreír

Una sonrisa puede convertirse en una especie de carta de presentación a la hora de conocer a alguien, pero si esos dientes están amarillos, manchados o chuecos, lo más probable es que el asunto no termine bien.

 

En el mercado sobran productos que te prometen aclararlos en pocos días, lo que no te dicen es que algunos de los químicos que contienen dañan tu esmalte natural e incrementan la sensibilidad de tus dientes. ¿Qué hacer entonces? Simple, emplea productos naturales. 

ENLACES PATROCINADOS

 

Hoy te compartiremos 7 remedios que te ayudarán a blanquear tus dientes. Ahorrarás dinero y combinándolos con las 2 o 3 cepilladas diarias e hilo dental, tendrás una sonrisa increíble. Elige el que más se te facilite : 

 
1.- Pasta de limón y bicarbonato
 

Esta receta la compartió el Dr. Oz, un médico muy reconocido en Estados Unidos que hasta tiene un programa de televisión. El sugirió mezclar 1 cucharadita de bicarbonato de sodio con el jugo de medio limón recién exprimido. Es normal que la mezcla haga un poco de burbujas, mientras tanto retira el exceso de saliva con un algodón. Ahora aplica la pasta de limón y bicarbonato cepillando suavemente. Deja reposar por un minuto y enjuágate con agua abundante. Esta pasta es muy efectiva pero debes usarla una vez a la semana nada más gracias a sus fuertes efectos. 

 
2.- Mascarilla de plátano
 

El punto es usar la parte interior de la cáscara de plátano (el lado blanco) pues esta contiene potasio, magnesio y manganeso, minerales que blanquearán tus dientes. Cepíllate los dientes como normalmente lo haces, usa hilo dental y frota esta parte de la cáscara del plátano en tus dientes por dos minutos, enjuágate y repite todo antes de dormir. (Nota, este método puedes emplearlo diariamente de forma segura).

 
3.- Mermelada de fresa
 

Este increíble remedio funciona gracias al ácido málico que se encuentra en las fresas y que es buenísimo para disolver café, vino tinto y manchas de té. Para elaborarlo sólo debes moler dos fresas y agregar una cucharadita de bicarbonato de sodio. Después con un cepillo de dientes (de niño de preferencia) frota la mezcla sobre tus dientes de 5 a 7 minutos, si alguna semilla se atora entre tus dientes sácala con ayuda de hilo dental.

 
4.- Vinagre de manzana
 

Lo que hace esta sustancia es hacer más efectiva cualquier pasta de diente que utilices, diluye una cucharada en tres cucharadas de agua y mezcla con pasta de dientes, ahora cepíllate como normalmente lo haces y listo. 

ENLACES PATROCINADOS

 
5.- Cáscara de naranja
 

Es muy similar al método con plátano. En este caso debes frotar el interior de la cáscara de naranja por 45 segundos en tus dientes, esa parte blanca se conoce como mesocarpio y contiene un ácido que aclarará tus dientes. Media hora después deberás cepillarte tus dientes con normalidad, este método es tan seguro que puedes usarlo diariamente. 

 
6.- Carbón
 

Simplemente haz un poco de polvo con un pedacito de carbón, colócalo en tu cepillo de dientes y frota todo tus dientes. Puede ser medio raro pero te garantizamos que tus dientes no se pondrán negros, al contrario. 

 
Es un método que puedes emplear diariamente sin problema alguno.
 
7.- Pasta de sal y levadura de cerveza 
 

Simplemente deberás mezclar media taza de levadura de cerveza y dos cucharaditas de sal hasta formar una pasta. Esta la usarías a la hora de cepillar tus dientes, no necesitas la pasta tradicional, solo esta y enjuagar posteriormente. Funciona gracias a los minerales presentes en la levadura. (Usa este remedio tres veces por semana para no erosionar tu esmalte natural). 

 

Algunos colegios de dentistas, grupos de trofólogos, nutriólogos y otros especialistas han confirmado la validez de estos remedios¿qué esperas para ponerlos en práctica? 

 

Recuerda que debes esperar media hora después de cada comida para cepillarte , lo que puedes hacer al terminar es enjuagarte con agua para eliminar el exceso de residuos y permitir que la saliva y el esmalte dental hagan su trabajo, ya después de cepillas. Procura beber menos alcohol, café, té y refrescos, cepíllate  dos o tres veces al día, usa hilo dental y te sorprenderán los resultados.

FUENTE:http://www.vuntu.net

loading...
>

Check Also

El gym está matando tu vida sexual

¿Pocas ganas? Quizás es hora de cambiar de entreno Vale, de acuerdo. Si quieres bajar ...

Deja un comentario