}); ¿Aún no sabes que regalar? Te damos las mejores ideas para cada signo zodiacal - COSASDELMUNDO.NET.
BIGtheme.net http://bigtheme.net/ecommerce/opencart OpenCart Templates
Home » Hogar y Familia » ¿Aún no sabes que regalar? Te damos las mejores ideas para cada signo zodiacal

¿Aún no sabes que regalar? Te damos las mejores ideas para cada signo zodiacal

Saber el signo del zodiaco de una persona nunca te dirá todo sobre él o ella, pero durante las fiestas navideñas sí puede ser un indicador para dar el regalo perfecto, o por lo menos que se acerque a algo que le guste.

Las compras para esta época pueden ser todo un reto y no ayuda mucho que Mercurio este retrogrado a partir del 3 de diciembre. En otras palabras, adelanta tus compras lo antes posible y ahórrate las filas la presión de hacerlo al último momento.

Aquí te damos algunas ideas de regalo para cada signo:

Aries

Dales algo que satisfaga su constante deseo de ir al centro comercial. A los Aries nunca les ha gustado ser el ‘hermano menor’ de los signos del zodiaco, pero tienen un deseo por despertar adolescencia, en ocasiones. Puedes darle algo divertido, pero útil, como una bolsa con pelos, o una t-shirt que con una frase que los haga sentir orgullosos (as).

A los Aries no les da miedo probar cosas nuevas, puedes regalarles fragancias que puedan presumir y sacar su lado aventurero.

Tauro

Dales algo que puedan presumir en su cuenta de Instagram. Los Tauro son muy visuales, les encantan las cosas hermosas y brillantes. Por ejemplo, les puedes regalar una botella de agua que se salga un poco de lo común y les alegre el día. O una taza que tenga un diseño especial y puedan presumir en su trabajo. Para el gimnasio puede ser un tapete de yoga que no sea sólo de un color. como la mayoría.

 

Géminis

Dales algo que puedan cambiar. Los Géminis son propensos a cambiar mucho de opinión o dales algo que sabes que les será de mucha utilidad. Por ejemplo, una cámara Polaroid. A un Géminis que le gusta la lectura, un buen regalo sería una Kindle.

Cáncer

Dales algo que puedan usar en sus momentos de relajación. A los Cáncer les encanta disfrutar al máximo su tiempo libre. Puedes dar accesorios para relajación como una lampara mood, que cambia de colores con el ambiente. O unas velas aromáticas. También puedes darles un libro que vaya acorde a sus gustos.

Leo

Dales algo lindo sin gastarte todo tu aguinaldo. A los Leo les encanta recibir buenos regalos, pero no les gusta saber que te gastaste mucho dinero, son de los signos más generosos.Un buen regalo sería un cojín decorativo para su casa. O algún accesorio para decorar su cuarto, algo para colgar fotos o un porta retrato.

Virgo

Dales algo que satisfaga su lado fashionista, pero que tampoco sea demasiado llamativo. A los Virgo les gusta lo que se les ve bien, pero también espera que sea útil. Un buen regalo sería unos tenis o botas nuevas. O algo para cubrirse como un suéter, chamarra o abrigo, pero que no sea aburrido. Trata de que sea original y bonito.

Libra

Dales algo con lo que puedan entretenerse. A los Libra les encanta estar en reuniones o que ellos sean los anfitriones. Un buen regalo sería un juego de mesa, trata de no dar el clásico maratón, un juego que mantenga a muchas personas entretenidas por varias horas. O un set para hacer unos coctéles en sus reuniones.

Escorpión

Algo que despierte su lado sensible. Los signos de agua pueden ser cuidadosos y amorosos si así lo quieren. Un buen regalo sería un cuaderno que puedan usar como diario. O imprime una foto de algún recuerdo que tengas con esa persona y enmárcala.

 

Sagitario

Compra algo que siempre les hace falta, pero nunca traen. A este signo tiende a olvidarse algunas cosas cuando están demasiado ocupados. Por ejemplo, puedes regalarles una cartera. O unos lentes de sol.

 

Capricornio

Algo que les tome años reemplazar. La mayoría de los Capricornio prefiere gastar en algo que les sea muy útil, no les importa mucho si está de moda. Puede ser algo como una pequeña lámpara para su cuarto o escritorio. O algo que sepas que les falta en su cocina y puede durar mucho tiempo.

 

Acuario

Algo artístico, pero no muy caro. Los Acuario tienen buenos gustos pero no les gusta presumir mucho. Les puedes dar algo para decorar su hogar o su cuarto. Un libro o cuaderno para satisfacer su lado artístico.

Piscis

Dales algo que satisfaga su lado místico. La mayoría de los piscis tiene un lado muy espiritual. Puede ser un libro sobre el significado de los cristales. O unas cartas de Tarot. O un libro de Mandalas.

 

fuente:www.vix.com

loading...
>

Check Also

Esta Es La Razón Por La Que Los Perros Te Siguen Al Baño. Nunca Lo Hubieses Imaginado

Tener un cachorro leal en la casa sin duda asegura recibir una increíble cantidad de ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.