BIGtheme.net http://bigtheme.net/ecommerce/opencart OpenCart Templates
Home » Hogar y Familia » ¿Buscando una niñera? Aquí te decimos 9 preguntas que no puedes dejar de hacerle

¿Buscando una niñera? Aquí te decimos 9 preguntas que no puedes dejar de hacerle

Encontrar una niñera para tus niños no es una tarea sencilla. Quieres lo mejor para ellos y, a la vez, alguien que pueda adaptarse a el desenvolvimiento del hogar y los horarios. Tranquila, saber qué preguntas hacerle a una niñera y cómo preguntarlas, te ayudará a encontrar eso que necesitas. ¿Te cuento? .

#1 ¿Tienes experiencia?

Que tenga experiencia trabajando como niñera te dará cierta tranquilidad, pues se trata de una persona que ya sabe lo que significa estar a cargo de los niños. Además, podrás preguntarle a qué situaciones difíciles se ha enfrentado para saber qué podrías esperar de ella.

ENLACES PATROCINADOS

#2 ¿Qué era lo mejor de tus otros trabajos?

Saber qué era lo que más le gustaba de sus anteriores trabajos te dará una idea de qué valora más y de sus preferencias.

#3 ¿Cómo fue tu infancia?

La infancia de una persona condiciona de muchas formas su vida de adulto. Es casi natural que un adulto trate a los niños de modo muy parecido al trato que recibió en su infancia.

#4 ¿Tienes hijos o sobrinos?

Tener niños en la familia hace que las personas estén más familiarizadas con todo tipo de situaciones “infantiles”, sean hijos propios, sobrinos e incluso primos de poca edad.

#5 ¿Qué límites les pones?

No solo es importante saber qué tipo de límites acostumbra a poner a los niños como niñera, sino también de qué modo lo hace.

#6 ¿Qué suelen hacer juntos en familia?

No se trata de indagar en su vida personal, pero saber qué tipo de actividades acostumbra a hacer con su familia te dará una idea de qué actividades podría llegar a proponer para hacer junto a tus hijos.

#7 ¿Por qué te gustaría trabajar con nosotros?

Es diferente la actitud que una persona tiene cuando trabaja de lo sea porque necesita el dinero de la que trabaja como niñera porque es lo que realmente le gusta, o porque se ha formado para eso.

ENLACES PATROCINADOS

#8 ¿Qué harías en una tarde con mis hijos?

Siempre es preferible una respuesta antes que un simple “no sé” pero de todos modos, de su respuesta puedes discernir si estás ante una falsa niñera que no tiene ni idea de qué hacer con niños o si se trata de una verdadera niñera que tienes planes A, B, C… y muchos para ocupar el tiempo con tus hijos.

#9 ¿Qué harías si alguno de mis hijos golpeara al otro?

Saber cómo resolvería ella la situación te dará una idea de qué tan preparada está para estar a cargo de tus hijos.Claro está que deberías incluir a estas preguntas aquellas que tengan que ver con los horarios, los beneficios, las vacaciones, los fines de semana, el salario y demás. Seguro encontrarás la candidata indicada, solo te queda saber cómo tener una buena relación con la niñera. ¡Suerte!

FUENTE:https://infobicujud.wordpress.com

loading...
>

Check Also

Un divorciado te dice por qué decir sí al divorcio

Para algunos, vivir 19 años de matrimonio es una señal de superación. Para mí también ...

Deja un comentario