BIGtheme.net http://bigtheme.net/ecommerce/opencart OpenCart Templates
Home » Hogar y Familia » Tu casa libre de insectos con tan solo un ingrediente (sin productos químicos)

Tu casa libre de insectos con tan solo un ingrediente (sin productos químicos)

Sin duda las mujeres son las que mas odian los insectos y es una pesadilla para ellas lidiar con los insectos. Me hace recordar a una frase tan valiente hasta que vuela el insecto y sabes que eliminarlos a veces puede ser difícil.

Sin embargo, si has visto últimamente una plaga de arañas o insectos diferentes, ahora te puedes relajar, porque hay un montón de maneras naturales para eliminarlos para siempre.

ENLACES PATROCINADOS

Tabla de Contenidos 

  • 1 Tu casa libre de insectos con tan solo un ingrediente (sin productos químicos)
    • 1.1 Cítricos
    • 1.2 El aceite de menta
    • 1.3 Cedro
    • 1.4 Mantén tu patio limpio
    • 1.5 Vinagre de manzana en spray
    • 1.6 Mantén tu casa limpia
    • 1.7 Elimina las otras plagas

Tu casa libre de insectos con tan solo un ingrediente (sin productos químicos)

Cítricos

A ninguno de los insectos les gusta la fruta cítrica. Frota las paredes, zócalos, marcos de las ventanas y otras zonas de la casa donde las arañas tienden a congregarse, con cáscaras de cítricos de naranjas, limones o limas.

El aceite de menta

El aceite de menta puede mantener a las arañas a distancia y dejará la zona con un olor increíble. Sólo tiene que comprar una botella de aceite esencial de menta y colocarlo en una botella de spray.
Rocía el territorio delicadamente con tu spray de aceite de menta en cualquier punto donde veas una tela de araña.

Cedro

El Cedro mantendrá los insectos alejados y es menos proclive a la putrefacción, ya que es normalmente resistente a insectos y arañas. Utiliza la madera del cedro en cualquier momento en exteriores de la casa. Además, puedes utilizar el mantillo de cedro alrededor de tu casa, para hacer un bloqueo defensivo. En el interior, debes considerar la utilización de cedro para perchas, cómodas, y armarios.

Mantén tu patio limpio

Las hojas, recortes de césped, o pilas de madera son zonas normales donde las arañas pueden esconderse, por lo que necesita para deshacerte de ellos. Mantén al día tu patio, se consistente y ve con regularidad el borde de tu casa por las áreas donde los insectos y las arañas pueden ingresar.

ENLACES PATROCINADOS

Vinagre de manzana en spray

Puedes utilizar el vinagre de sidra de manzana (o vinagre normal) para la misma razón que con el aceite de menta. Agrega un poco de vinagre de sidra de manzana en una botella con atomizador y rociar cualquier lugar donde veas arañas o en los lugares que tú creasque puedas conseguir arañas y diferentes insectos dentro de tu casa.

Mantén tu casa limpia

Con el fin de eliminar estos problemas, necesitas mantener limpio tu hogar, con el fin de deshacerte de las telas de araña. Si tienes un sótano húmedo, puede que tengas que instalar un deshumidificador o revisar tus desagües para garantizar que el agua no se está metiendo en tu sótano.

Elimina las otras plagas

Las arañas no aparecerían en lugares donde no hay algo para comer, insectos. Por lo tanto, es necesario mantener los insectos lejos de tu casa. También puedes beneficiarte del uso de otros aceites esenciales, por ejemplo, limón, naranja y clavo de olor.

Para un repelente de moscas, utiliza hojas de menta machacadas.

Si tienes un problema de hormigas, trata de cortar rodajas de pepino y ubicarlas en donde las hormigas están entrando a tu casa.

Además, los insectos no se acercan al ajo o la pimienta en polvo.

FUENTE:http://ividasaludable.com/

loading...
>

Check Also

No tires los rollos de papel higienico vacíos. Aquí tienes 20 modos de reutilizarlos.

Te encantará saber ¡cuántas cosas maravillosas se puede crear de una cosa tan trivial como ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

error: Content is protected !!