}); conoce los beneficios de la toronja. - COSASDELMUNDO.NET.
BIGtheme.net http://bigtheme.net/ecommerce/opencart OpenCart Templates
Home » TU SALUD » conoce los beneficios de la toronja.

conoce los beneficios de la toronja.

Hablemos de la toronja.!!

La toronja es el resultado de la mezcla entre la naranja y el pomelo y, tiene su origen en las Indias Occidentales. La toronja es una fruta con alto contenido de antioxidantes que ayudan a prevenir el envejecimiento prematuro.

Además, contiene muy poca azúcar lo que ayuda a bajar de peso y acelerar el metabolismo.

La toronja es una excelente fuente de vitamina C, potasio, licopeno y fósforo.

Protege tu corazón: comer una toronja al día ayuda a reducir en 15% los niveles de colesterol “malo” en la sangre y 27% los triglicéridos.

Es alta en fibra y muy baja en calorías, además contiene bioflavonoides y otros químicos de plantas que protegen a las personas contra algunos tipos de cáncer y enfermedades cardíacas.

Este cítrico incrementa el ritmo metabólico del cuerpo y disminuye los niveles de insulina, por lo cual es muy beneficiosa para evitar ciertas enfermedades.

Consumir toronjas reduce la fatiga, por lo que puede ser beneficioso cuando se incrementa la actividad física para poder quemar calorías.

También ayuda en el proceso digestivo para mejorar el flujo de jugos digestivos. La habilidad que posee para reducir carbohidratos en el proceso digestivo es un muy bueno particularmente para los diabéticos.

loading...
>

Check Also

Beneficios Que La Natación Aporta a Tu Cuerpo y Mente

La natación esconde una formula perfecta como deporte, una fórmula entre acción e inacción. Pones ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.