}); Conoce el truco más rápido para aumentar los glúteos - COSASDELMUNDO.NET.
BIGtheme.net http://bigtheme.net/ecommerce/opencart OpenCart Templates
Home » TU SALUD » Conoce el truco más rápido para aumentar los glúteos

Conoce el truco más rápido para aumentar los glúteos

Llegó el momento de comenzar a ejercitar los glúteos para aumentar su tamaño. Si estás cansada de hacer sentadillas todo el tiempo, no te preocupes. Este ejercicio no tiene nada que ver con eso.

Las sentadillas pueden ser un ejercicio muy efectivo para modelar los glúteos, pero no es lo único que se puede hacer.

 

Una buena opción para lograr unos glúteos de infarto se puede realizar aunque estés cansada o de mal humor. ¡A ponerla en práctica!

Ejercicio para remodelar los glúteos

 

Para hacer este ejercicio para aumentar los glúteos, solo necesitarás, además de las ganas de remodelar tu figura, una colchoneta o manta para colocar en el suelo, ¡nada más que eso!

1. Ponte en cuatro patas con las rodillas sobre la colchoneta o manta.

2. Apoya los codos en el suelo y entrelaza tus manos al frente.

3. Mantén la columna vertebral derecha durante todo el tiempo que dure el ejercicio.

4. Al comenzar, contrae los músculos del abdomen al mismo tiempo que levantas la pierna izquierda hasta alinear el muslo con el tronco.

Ejercicios para un mejor sexo 5

5. La suela de tu zapatilla deberá apuntar hacia el techo y mantenerse siempre recta.

6. Haz un movimiento breve como empujando el pie hacia arriba al mismo tiempo que contraes los músculos de los glúteos.

7. Baja la pierna izquierda volviendo a la posición inicial.

8. Repite el ejercicio elevando la pierna derecha hacia arriba.

9. Realiza 3 series de 15 repeticiones con cada pierna.

Como puedes ver, se trata de un ejercicio muy fácil de hacer y que está al alcance de todos. Si quieres dificultarlo un poco más, coloca una pesa pequeña en tu tobillo. En las tiendas de deportes venden unas mancuernas especiales para esto.

Otra buena idea es hacer el ejercicio con música. Elige una canción que te guste y prueba con ejercitarte con ella. Recuerda intercalar los ejercicios para aumentar el trasero con sentadillas y zancadas, pues cuantas más cosas hagas, verás los resultados mucho más rápido.

Conoce el truco más rápido para aumentar los glúteos (y no es la sentadilla)

Lo mas importante para una persona es verse bien, saludable, con mucha energía y simpatía. Pero además, en el caso de los hombres con mucha masculinidad y en las mujeres con mucha femineidad, cada uno en lo suyo.

Y lo que para el hombre es lo mas importante, su tren superior (brazos, pectorales, hombros, espalda), para la mujer la mujer lo mas importante es su tren medio (glúteos, cintura, piernas), en cuanto a su imagen y atractivo.

Como hombre vas a ver atractiva a una mujer bien formada, con buenos glúteos, con cintura delgada, pero obvio, para enamorarte se necesitan otras cosas, y eso ya es otro tema. Hoy día en Locura Fitness hablamos de como aumentar gluteos rapido, en un mes, los mas poderosos ejercicios.

5 ejercicios para aumentar gluteos rapido más poderosos

Ahora veremos 5 súper ejercicios que muestran como aumentar gluteos rapido, de modo que los puedas lucir el próximo verano. No importa cómo lo llames, trasero, pompis, nalgas o culo, se que para ti mujer es importante, pero si quieres que sea lindo, tienes que esforzarte.

Para aumentar gluteos rapido mas poderosos se tiene que ejercitar 3 músculos:

— Glúteo mayor. Es el mayor de los tres músculos y es el principal a la hora de dar tamaña al trasero
— Glúteo medio. Una parte se encuentra debajo del gluteo mayor
— Glúteo menor. Se encuentra en la parte inferior del gluteo mayor

2 aumentar gluteos rapido

Entonces, para lograr ese resultado que quieres en poco tiempo, tienes que hacer ejercicios que hagan trabajar y desarrollar estos tres músculos. Pero no basta con ejercicios, tu dieta y descanso también cuenta.

Para aumentar gluteos rapido tienes que hacer estas rutinas al menos 4 a 5 veces a la semana, mínimo 20 minutos, máximo 45 minutos, seguir la dieta que te indico mas adelante y descansar.

1.- Las sentadillas ejercitan los glúteos y las piernas

 

Comienza sin peso, 3 a 5 series de 20 sentadillas. Luego de unos 15 días podrás hacer mas sentadillas, pero es momento de añadir peso para lograr mejores resultados, añade unos 5 kilos de pesas con mancuernas, barra o lastre en la cintura.

Las sentadillas tiene muchas variaciones pero todas son realmente sencillos de hacer. Para lograr resultados rápidos no te conviene hacer 50 sentadillas, sino series de 20 pero con peso y aumentando peso a medida que puedas hacer mas numero de sentadillas con el mismo peso.

En el siguiente video tienes una variación de la sentadilla común y corriente, se llama sentadilla sumo.

2.- Press de piernas elevadas para gluteos

 

El press de piernas como su nombre lo indica es una rutina para piernas, pero si lo haces elevando al máximo el punto de apoyo de tus pies, los músculos del gluteo trabajaran mas y en consecuencia aumentan mas rapido.

En el press de piernas, si colocas tu pies muy bajo, trabajaras tus piernas, no tus músculos, pero también necesitas mas piernas, pero decide que quieres, mas piernas o mas gluteos, por ejemplo

3.- Como hacer estocadas para gluteos

Si quieres aumentar gluteos rapido tienes que enfocarte incentivando esa parte de tu cuerpo de varias formas. Ahora toca hacer estocadas y hacerlas de tal modo que tus glúteos crezcan muy rápido, el verano esta muy cerca, así que no puedes perder tiempo.

Si ya tienes experiencia haciendo sentadillas, es hora de añadir dificultad para maximizar resultados, pero sobre todo consulta con un entrenador personal, se responsable, lo que hagas es tu decisión. Aquí solo te ofrecemos una guía general y tu necesitas algo personalizado.

En el siguiente video, como realizar correctamente las estocadas, para mejorar Gluteos y Piernas

4.- Hacer ejercicio peso muerto para gluteos

El peso muerto es un ejercicio excelente para aumentar gluteos rapido. Incentiva el desarrollo de la parte inferior de tus nalgas así como los tendones de las corvas. Se recomienda hacer con un par de mancuernas o una barra. El peso corporal no es suficiente si estas buscando resultados óptimos.

Pero ten cuidado de calentar y consultar con un entrenador personal para evitar lesiones. En el siguiente video observa la forma correcta de hacer peso muestro para glúteos, sin balancear la barra en su descenso y subida vertical.

5.- Hacer puente de cadera para gluteos

Acuéstate sobre una esterilla boca arriba, con los pies apoyados sobre el piso y las piernas flexionadas. Extiende bien los brazos en el suelo y levanta la cadera, haciendo fuerza con los glúteos. Mantén la posición durante unos segundos, baja y repite unas tres series de 20 repeticiones cada vez.

Si ya puedes hacer mas de 3 series de 20 repeticiones, añade peso es intensidad para mejores resultados. En el siguiente video, ejercicios para aumentar caderas y glúteos “el puente”

6.- Bono: ejercicios para gluteos y piernas para mujeres en casa

En el siguiente video tienes 5 ejercicios para aumentar gluteos rapido en casa, es decir no tienes que esperar el gimnasio ni tener pesas.

Otros ejercicios para aumentar gluteos rapido

— Puente de cadera con pierna elevada
— Extensiones de cadera
— Elevación de cadera, con banca
— Todas las variaciones de sentadillas

Dieta para aumentar gluteos rapido

Los músculos para crecer necesitan nutrientes, asi que deja de lado la comida rápida o comida chatarra, ya que no contienen los nutrientes que necesitas. Consume mas proteínas, verduras y frutas. De preferencia todos tus alimentos deben ser naturales.

Olvídate de los alimentos procesados, alimentos preparados con productos procesados y come unas 6 veces al día. Frutas, verduras, granos. Ten en cuenta que el arroz comercial es procesado, así que evítalo. El pan, las frituras, los refrescos, etc., tampoco son buenos si quieres resultados rápidos y duraderos.

FUENTE:http://destinopositivo.com

loading...
>

Check Also

15 ALIMENTOS PARA PREVENIR LA OSTEOPOROSIS

Alimentos para prevenir la osteoporosis La osteoporosis hace que el hueso se vuelva más frágil y por ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.