BIGtheme.net http://bigtheme.net/ecommerce/opencart OpenCart Templates
Home » Hogar y Familia » Conozca las razones que dificultarían el orgasmo

Conozca las razones que dificultarían el orgasmo

El orgasmo es el momento máximo del placer sexual, al cual muchas personas aspirarían llegar al tener relaciones íntimas con sus parejas. Sin embargo, algunas mujeres no lograrían alcanzarlo, debido a diferentes razones.

El orgasmo es el momento de clímax en una relación sexual, que generalmente dura solo algunos segundos e incluye contracciones musculares involuntarias, incremento de presión arterial y frecuencia cardíaca, y liberación de tensión sexual, informa el sitio WebMD.

ENLACES PATROCINADOS

Solo el 10 por ciento de las mujeres alcanzaría fácilmente el orgasmo, indica la ginecóloga Holly L. Thacker a través de la Clínica Cleveland. Y añade que para llegar al clímax, la mente debería permanecer enfocada, ya que el sexo se compone de aspectos mentales, emocionales y físicos que influyen en su desarrollo.

6 razones que dificultarían el orgasmo

1. Pasas demasiado tiempo sentada. Al permanecer la mayor parte del día sentada, podrías estar acortando tus músculos pélvicos, lo cual podría traer dolor y complicaciones para llegar al clímax, explica la terapeuta sexual Kat Van Kirk, a través de la revista Woman’s Day. Para evitar esto, intenta levantarte cada media hora y estirarte. Sigue otro punto expuesto por la experta.

2. Problemas con tu compañero. Dado que lo que a algunas mujeres les da placer a otras no, tu pareja podría no saber qué es lo que te agrada. Comunícale lo que funciona para ti y aquello que no te gusta, sugiere Van Kirk.

3. No te expresas lo suficiente. Expresarse vocalmente durante el sexo sería una de las formas de alcanzar el orgasmo más fácilmente y hacerlo durar más tiempo, explica la experta en relaciones, Laurel House, a esa revista.

4. Te apuras demasiado. La mayoría de las mujeres necesitaría alrededor de 20 minutos de excitación para llegar al orgasmo, ya que el clítoris estaría más sensible y el cuerpo preparado para la estimulación, informa la sexóloga Yvonne K. Fulbright, en la revista Cosmopolitan.

ENLACES PATROCINADOS

5. Estás distraída. Tu cerebro es una parte vital de la experiencia sexual, ya que registraría sensaciones y liberaría químicos en el cuerpo, indica la sexóloga Gloria G. Brame a esa fuente, y añade que cualquier distracción mental podría desencadenar impulsos no sexuales y disminuir el placer.

6. Cambias de posición muy seguido. “La clave de la satisfacción es la estimulación constante en una posición que alcance tus puntos de placer”, señala Brame. Necesitas desarrollar un ritmo, y una vez que sientas que estás llegando al clímax, la sensación debe ser constante o perderás ímpetu, agrega la experta.

Si tienes dudas, consulta con un profesional de la salud.

Y tú, ¿cuán a menudo logras alcanzar el orgasmo?

 

FUENTE:http://eldia.com.do

loading...
>

Check Also

Donde pongas una planta de esta en tu casa, jamás aparecerá una rata o cucaracha

Desde pequeño se nos ha enseñado que cada ser vivo en el planeta es importante. ...

Deja un comentario