BIGtheme.net http://bigtheme.net/ecommerce/opencart OpenCart Templates
Home » Cocina » CERVEZAS Consejos para escogerla con las comidas

CERVEZAS Consejos para escogerla con las comidas

Conoce algunos datos para saber elegir los sabores que acompañarán tus cervezas.

La cerveza puede tener grandes acompañantes si se sabe elegir. A continuación, te damos algunos datos para disfrutar de una mesa muy atractiva este fin de semana.

ENLACES PATROCINADOS

En primer lugar, no combines las comidas con cervezas demasiado fuertes. Estas se deben contrastar o complementar, de lo contrario, la comida puede perder sus propiedades. El equilibrio debe existir entre el sabor y el aroma, sin que sobresalga la bebida o los alimentos.

La cerveza rubia va muy bien con el picante, ya que alivia el paladar, mientras que las cervezas suaves son buenas acompañantes de ensaladas y platos con vinagre.

El dulzor de la malta se complementa con la acidez de los aliños de ensalada y el amargor del lúpulo provoca una buena combinación entre dulce y agrio.

Por otra parte, las pilsen y las cervezas de trigo son buenas amigas de los productos del mar y, la cerveza negra, combina con sabores fuertes, como por ejemplo, el queso azul.

Finalmente, un dato general, teniendo en cuenta el maridaje de vinos, en las cervezas la conversión sería la siguiente: lager en vez de vino blanco, una ale en vez de un tinto y cervezas frutales para los postres.

ENLACES PATROCINADOS

fuente:

loading...
>

Check Also

Aprende a realizar delicioso Croissants Caseros

Ingredientes para preparar Croissants Caseros 500 gr. de harina de fuerza. 50 gr. de mantequilla. ...

Deja un comentario