BIGtheme.net http://bigtheme.net/ecommerce/opencart OpenCart Templates
Home » Hogar y Familia » CONSEJOS para tener una mejor vida sexual

CONSEJOS para tener una mejor vida sexual

Para disfrutar de una mejor vida sexual hay algunos tips que pueden ayudar a mejorarla.

El sexo, esa materia de la que, en ocasiones, cuesta hablar. A veces, son más las mentiras que las verdades que giran en torno a este tema y que se ve alimentado por la vergüenza a las críticas sociales. Lo que pasa en la intimidad debe quedarse ahí, por respeto hacia esa otra persona.

ENLACES PATROCINADOS

Una vida sexual positiva pasa, en gran parte, por la discreción y la diversión. Acá te presentamos unos tips para hacer de esto algo cada vez mejor:

1. Disfruta de las bondades de la comida

La alimentación es una parte muy importante. Una dieta que contenga la presencia de ciertos alimentos  aseguran positivas jornadas de sexo.

El chocolate es uno de ellos, debido al cacao que hace mejorar el estado de ánimo, ya que puede liberar endorfinas. Además, es el clásico regalo para esa persona especial, así que su valor es doble.

Otro, es el ajo. Recomendación: lávate los dientes luego de consumirlo. Se considera un alimento vigorizante ya que contiene elevadas cargas de vitaminas B y C,  por lo que se puede comer a diario en bajas dosis.

Las ostras también hacen su aporte como afrodisíaco. En cuanto a alimentos de mar, este es uno de los más famosos si se liga con el tema sexual. Su contenido de zinc permite aumentar la producción de testosterona.

El pepino, puede que no sea el alimento preferido por las personas, pero no se puede negar su aporte en la materia. Incrementa el flujo del área genital, es muy importante pues se considera vigorizante.

Si se necesita energía, el aguacate es el indicado. Presume de otorgar vitaminas D y E al cuerpo, aumenta la resistencia en la persona que lo consume.

 

2. Aprovecha el romance y sus ventajas

9 tips para una relación sexual más placentera

Cuando no se trata de un encuentro casual, el sexo entre parejas puede tomar un tono rutinario, que cae en lo repetitivo y hasta aburrido; no obstante, el juego previo cobra mayor importancia si empiezan a aparecer los síntomas de lo habitual.

Aquí, se separa el romance del sexo, y si bien se relacionan, no siempre están ligados.

Lo recomendable en este caso, es prestar más atención y sumar detalles sobre lo que le gusta a la otra persona aumentando el placer, lo que deriva en una mejor dinámica sexual. Involucrarse cada vez más con el otro fortalece la conexión que existe entre ambos.

3. Disfruta sin preocuparte por el tiempo

Uno de los principales temas que irrita a la pareja es el de la duración del acto.

Sin embargo, los motivos para preocuparse están solo en tu cabeza. El portal Medical Daily reseñó un estudio que arrojó como resultado que se trata de algo netamente relativo.

La investigación demostró un promedio de poco menos de seis minutos de duración en el acto, lo que, según una encuesta realizada por la Universidad de Penn State Erie, entra en los tiempos que se consideran adecuados.

 4. ¡Sorpréndanse!

sexo

ENLACES PATROCINADOS

Salirse del guión no tiene porque ser malo. En ocasiones, se suele disfrutar mucho más del acto si se improvisan algunas cosas.

También, se toma de mejor forma, organizar cosas distintas. Jugar con los roles, permitirse usar disfraces, esto como parte de placeres muy íntimos, aumenta el disfrute por la relación.

Con el tiempo, como cuando de un experimento se trata, el ensayo y error surten sus efectos. Esto puede permitir agregar detalles, que antes no formaban parte de la rutina, sumando alternativas y ampliando el abanico de opciones entre la pareja.

Abrir la mente a nuevas posiciones genera mayor satisfacción entre los involucrados.

Usa tu imaginación e invita a tu pareja a tener sexo no solo en la habitación, usa esos lugares prohibidos que, ahora viviendo juntos, te permite hacer de esto un juego que ambos disfrutarán.

5. Cuidar los detalles del final

Hay normas sobre el final del encuentro sexual. Existen situaciones en las que las personas cierran las puertas tras el acto sexual.

Hay una serie de errores comunes que no se deben cometer, como dar las gracias luego de llegar al orgasmo, pues no se trata de un servicio que te están prestando.

Otro, es el de comparar abiertamente con pasadas parejas. Es una situación incómoda que solo se debate internamente. No le faltes el respeto a la persona que estuvo contigo en la cama.

6. Ejercítate

Realiza ejercicios con la ayuda del mobiliario urbano

El sexo te ayuda a quemar unas 80 calorías si se practica alrededor de 30 minutos.

Un estudio presentado por el New Medical Journal Magazine reveló estos números, acabando con ese viejo y popular mito que apuntaba a unas 300 calorías. No es que estas cifras no sean alentadoras, pero ayuda a aclarar ciertos puntos sobre el tema.

No dejes el gimnasio, pues esta actividad no sustituye tus rutinas, así como tenerlo, no te hará una persona fitness.

FUENTE:https://mejorconsalud.com

loading...
>

Check Also

Personas tóxicas. Cómo detectarlas (y evitarlas)

Las Personas tóxicas son aquellas que nos complican la vida, pero ¿cómo evitar que sigan ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.