BIGtheme.net http://bigtheme.net/ecommerce/opencart OpenCart Templates
Home » Cocina » Dejate convencer con estos deliciosos bizcochitos de fanta de naranja

Dejate convencer con estos deliciosos bizcochitos de fanta de naranja

 Increíble lo esponjoso y suave que queda!!!!

INGREDIENTES

ENLACES PATROCINADOS

3 Huevos grandes
1 vasito del tamaño de un yogurt de FANTA de naranja (125 gr.)
2 vasitos del tamaño de un yogurt de Azúcar (200 gr.)
3 vasitos del tamaño de un yogurt de Harina (200 gr.)
1 vasito del tamaño de un yogurt de Aceite de Oliva Suave (100 gr.)
La ralladura de la corteza de media naranja
1 sobre de Levadura Royal (16 gr.)

PREPARACION

Tradicional
Mezclar la harina con la levadura y tamizar.
Poner los huevos y el azúcar en un bol y batir con varillas eléctricas hasta la mezcla este blanca y esponjosa. Sin parar de batir añadir el aceite y la FANTA hasta que estén bien integradas y por último agregar la harina y levadura tamizadas y la rayadura de naranja. Debe quedar una masa suave y esponjosa.
Thermomix
Mezclar la harina con la levadura y tamizar.
Con la mariposa puesta en las cuchillas poner en el vaso los huevos y el azúcar, programar 5 minutos, temperatura 37º, velocidad 3.

Quitar la temperatura y volver a programar otros 5 minutos más a la misma velocidad. Agregar el aceite y la FANTA, mezclar 15 segundos, velocidad 3. Incorporar la harina y la levadura tamizada y la rayadura de naranja, programar 8 segundos velocidad 4. Terminar de mezclar la harina con una espátula.

Engrasar pequeños moldes de silicona y verter la mezcla hasta dos tercios de su capacidad. Meterlos en el horno precalentado a 180º durante 15 minutos. Sacarlos del horno y dejarlos enfriar. Desmoldar y servir
También se pueden hacer utilizando capsulas para magdalenas o en un molde para bizcochos.

Lo natural es que te guste Fanta
¿Recuerdas la primera vez que te tomaste una Fanta? Probablemente, estarías en el campo con tus amigos pasando el día, preparando una barbacoa o haciendo una excursión. En definitiva, disfrutando de todo lo que nos da la naturaleza.
En Fanta también nos encanta aprovechar todos los recursos naturales. Por eso nuestros refrescos contienen zumo de frutas de las naranjas y limones. Buscamos las mejores naranjas y limones para ti. Tanto es así que en cada botella de dos litros saborearás dos naranjas y media si eliges Fanta Naranja y tres limones y medio si eliges Fanta Limón.

ENLACES PATROCINADOS

Fanta y el medioambiente
Cuidar a la Madre Naturaleza es uno de los principios básicos en Fanta. Estamos preocupados por la ecología y el medioambiente y lo demostramos no sólo con palabras sino también con hechos.
Nuestros procesos de elaboración y embotellado incorporan prácticas de mejora medioambiental a lo largo del ciclo de vida de los productos (El 15% del vidrio de las botellas de Fanta procede de material reciclado). Además también se usan envases PET 100% reciclables, los cuales cada vez son más ligeros y generan menos residuos.

La naturalidad es clave del sabor
El sabor Fanta es único e inconfundible. Es el sabor de lo auténtico, de lo fresco, y no es fruto de la casualidad. Cuidar de la naturaleza y aprovechar sus recursos es lo que nos permite garantizarte ese sabor que tanto te gusta.
En España contamos con tres sabores: naranja, limón y fresa+piña (éste último sólo disponible en Canarias), pero en todo el mundo Fanta cuenta con más de 70 sabores diferentes. ¿Te imaginas poder probarlos todos?.
Sigue disfrutando de todo el sabor Fanta con las nuevas variedades. Apuesta por Fanta Sin Burbujas si prefieres las bebidas sin burbujas o Fanta Zero, sin azúcares añadidos, sólo los que provienen directamente del zumo de frutas.
Hay una Fanta para cada uno. Limón o naranja, con o sin burbujas, con o sin azúcares. Coge una mochila, prepara tu bocadillo y elige qué Fanta te acompañará y disfruta de un día divertido y natural.

FUENTE:http://menorcana.com/

loading...
>

Check Also

Recetas fáciles para vacaciones divertidas

Las familias están de vacaciones, y, aunque casi terminan, los padres tenemos grandes retos por ...

Deja un comentario