}); Dime dónde te besa y te diré lo que en verdad siente por ti - COSASDELMUNDO.NET.
BIGtheme.net http://bigtheme.net/ecommerce/opencart OpenCart Templates
Home » Cosas Curiosas » Dime dónde te besa y te diré lo que en verdad siente por ti

Dime dónde te besa y te diré lo que en verdad siente por ti

No cabe duda de que un beso es una experiencia mágica y ni hablar de de cuando viene de la persona que amas ¿o no? Sin embargo y pese a que hemos adoptado los besos como algo cotidiano y simple, te sorprenderías al descubrir el significado que tiene cada uno de ellos.

Sí, tal y como lo oyes, es probable que nunca te hayas detenido a pensar Porqué tu pareja siempre te besa en la frente, en el brazo, en la mejilla o en la nariz;cierto?.

Pero aunque no lo creas e incluso, sin que él o ella se hayan dado cuenta, cada beso que te da, te revela información sumamente valiosa y sin más preámbulo, descubre tú mism@ el significado de cada beso.

En la frente

Indudablemente este es un símbolo de pureza y amor sincero, mismo que no necesariamente tiene que provenir de tu pareja. El beso en la frente es un signo de protección y es dado por una persona que nunca te abandonará, con esto sencillamente te está diciendo;quiero estar a tu lado para siempre, motivo por el cual es muy común entre padres e hijos.

En la cabeza

Lo eres todo para mi….. no hay duda, para esa persona, tú eres su mundo.

En la mejilla

Más allá del evidente amor que esa persona siente por ti, el beso en la mejilla representa apoyo, afecto, respeto, cariño y complicidad, así mismo, es una clara señal de que le gustas.

En los labios

En definitiva, este es uno de los besos más complejos, ya que implica romanticismo, deseo, pasión y por supuesto, amor.

En la oreja

De acuerdo a diversos estudios, las personas que dan besos en esta parte del cuerpo, realmente te están haciendo una invitación íntima, ya que besar en la oreja está ligado al deseo, jugueteo y travesura.

En la nariz

Propios de las personas tímidas, estos besos denotan ternura, cariño y mucho romanticismo.

En el cuello

Considerado como el beso seductor por excelencia y de  igual manera que el beso en la oreja, quien te besa en el cuello te está haciendo una invitación a un lugar mucho más privado seguro despierta todas tus emociones, es una verdadera explosión.

En el hombro

Esa persona quiere tenerte para siempre………….

En la mano

Definitivamente quien te besa en la mano te está comunicando que confía plenamente en ti, así como que te admira y respeta.

En el ojo

Te necesita………

Para seguir leyendo información como esta, SUSCRÍBETE a la página, déjanos tus comentarios, COMPARTE el artículo con todos tus AMIGOS y SERES QUERIDOS y no olvides demostrarle a esa persona especial lo mucho que l@ amas.

 

fuente:http://popular.badabun.net/

loading...
>

Check Also

Aparece anillo luego de 14 años perdido en la playa

Un francés recuperó su anillo de boda perdido hace 14 años gracias a un apasionado ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.