}); EMBARAZO CON FECUNDACIÓN HETEROPATERNA O DE DOS HOMBRES A LA VEZ - COSASDELMUNDO.NET.
BIGtheme.net http://bigtheme.net/ecommerce/opencart OpenCart Templates
Home » COSAS DEL MUNDO » EMBARAZO CON FECUNDACIÓN HETEROPATERNA O DE DOS HOMBRES A LA VEZ

EMBARAZO CON FECUNDACIÓN HETEROPATERNA O DE DOS HOMBRES A LA VEZ

El embarazo de dos hombres diferentes a la vez, no es un cuento. Se trata de que una mujer en embarazo que en su vientre, lleva dos bebes, cada uno de diferente padre.

A esto se le conoce como superfecundación Heteropaterna. Con el tema de la liberación femenina y la falta de estabilidad de las parejas, en la actualidad encontramos  a mujeres que resultan embarazadas y en ocasiones no tienen claridad a cerca del padre.

Una de las soluciones científicas para resolver esta inquietud, es el análisis del ADN que se le hace al bebé una vez este ha nacido.
Pero qué pasa cuando en vez de un bebé, son dos?. Se podría asegurar que son mellizos del mismo padre?. La razón principal para que esta respuesta sea positiva, es la ovulación múltiple.

Durante el ciclo menstrual de la mujer en la mayoría de los casos, se produce un solo ovulo que en ocasiones es fecundado por uno o dos espermatozoides (o más), lo que conocemos como gemelos.

Pero en algunos casos, los ovarios generan dos o más óvulos dispuestos a ser fecundados. Se esperaría entonces que con el primer acto sexual, estos óvulos se fecunden a la vez, pero no es el 100% de las veces.

La fecundación heteropaterrna, se presenta cuando una mujer tiene dos relaciones sexuales con diferentes hombres, en lapsos de tiempo distintos, pero muy cercanos menos de 24 horas. Esto hace que se fecunde un ovulo del primer hombre y otro del segundo.

Los casos conocidos son pocos, ya que en la mayoría de las mujeres que quedan en embarazo en un ambiente de infidelidad, guardan el secreto.

 


En biosvita.com, les presentamos un video de uno de ellos, en el que los bebes (mellizos) salieron de tono de piel opuesto (blanco y negro) cuando la mujer y el esposo eran blancos; con la ayuda de una prueba de paternidad, se evidenció que existía ADN diferente en uno de los bebes.

fuente: http://www.biosvita.com/

loading...
>

Check Also

¡Quédate En Este Hotel Para Una Experiencia Inolvidable!

Imagínate pasar una noche en un hermoso hotel, con vistas al vasto océano a tu ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.