BIGtheme.net http://bigtheme.net/ecommerce/opencart OpenCart Templates
Home » COSAS DEL MUNDO » Escenografías para una pedida de mano de película

Escenografías para una pedida de mano de película

Nadie dice que este sea un trago fácil. Este ritual sigue contando con adeptos. Puestos a llevarlo a cabo hagámoslo en un lugar inspirador.

La razón es sencilla: si la respuesta es “tengo que pensarlo” al menos estaremos de viaje. Todo es mejor de viaje: un sí y un no.

ENLACES PATROCINADOS

En la calle más bonita del mundo

Venecia. Todo está escrito ya sobre ella y casi todos los textos incluyen el adjetivo “romántica”. Venecia está pensada para situaciones como ésta: para tener a dos personas mirándose con el corazón arrebatado. 

Ya que vamos a lanzar la pregunta hagámoslo en el Gran Canal, la calle más hermosa del mundo.

El hotel Ca’Sagredo es un palazzo veneciano que ofrece la puesta en escena que esperamos de él. Aquí no puede haber decepciones.

Fairmont Mara Safari Club

Puestos a buscar una escenografía original, hagámoslo a lo grande. De forma literal. Porque pocos animales hay mayores que un hipopótamo. Si nos ponemos metafóricos puede usarse como metáfora del amor, grande e indestructible.

En el Fairmont Mara Safari Club, en Kenia, existe un espacio llamado el Hippo Deck. Está sobre un río lleno de hipopótamos donde nos podemos sentar y, con un cóctel en la mano, declarar nuestro amor. Los hipopótamos serán testigos y todo será inolvidable.

Vaquería Cantaelgallo

No dejes de leer. Este es un escenario fabuloso. Te planteaste la playa, la terraza sobre la ciudad y el castillo francés, pero tenías un lugar mucho más cerca: la Vaquería Cantaelgallo.

Se trata de una vaquería convertida en un pequeño hotel situada en el destino al que todos quieren ir: La Vera. Aquí cada rincón puede servir de escenario: dentro o fuera. No hay ni uno que no sea fotogénico.

Bosco de Lobos

Ni Maldivas ni villa toscana ni playa desierta. No siempre hay que ir lejos ni montar una producción hollywoodiense para una pedida. Puede ser suficiente con un lugar bien iluminado y céntrico como Bosco de Lobos.

En este restaurante, uno de los más bonitos de Madrid, se puede llevar a cabo la ceremonia. ¿Y la comida? Tampoco son precisos los percebes. Una pizza, que siempre es fuente de alegría, puede acoger el anillo en cuestión. La tomaremos con champagne que, además de elevar cualquier situación, hace buena pareja a con la pizza.

Delta Dunes

Este es tu lugar si conoces de memoria los diálogos de El Paciente Inglésy/o Memorias de Africa. Las dunas son siempre mágicas, así que situemos en ellas nuestro ritual. Las de Delta Dunes, un lodge perteneciente al sello Art of Life, cumplirán de maravilla. Este fabuloso hotel está en un lugar ídem.

Es el único hotel de África Oriental que ofrece 50 km de playa y está sobre unas dunas que tienen a un lado el Océano Índico y al otro el río Tana. Aquí todo es lujo callado y privacidad. Cuesta llegar, pero una vez que se está allí, no se querrá salir. Sugerencia: unir la pedida a una boda express para tener una excusa para prolongar la estancia.

ENLACES PATROCINADOS

En un faro de una isla finlandesa

Podríamos conformarnos con un faro, o con la isla, o con Finlandia. Pero, ¿por qué hacerlo cuando podemos tenerlo todo? Bengtskär es un islote rocoso que acoge un faro situado en una isla desierta.

 Este escenario es el adecuado para quienes persigan lo remoto, para ecoparejas o para quienes tengan en casa jarrones de Alvar Aalto y vajillas de Ittala. También para todos los que busquen experiencias recordables. Además, es una excusa estupenda para viajar a Finlandia, que este año celebra el escenario de su independencia.

Casa Sandra en Holbox

¿Quién da más? No podemos inventar la rueda todo el tiempo. Tampoco es necesario. Si algo funciona bien, ¿por qué cambiarlo? Si hemos imaginado siempre una escena romántica en una isla privada, ¿por qué sabotear ese sueño? En Casa Sandra, en Holbox, puedes reservar un tour para dos(dando por sentado que solo vas a pedir matrimonio a una sola persona) para ir a Crocodile Island. Allí, en medio de la cena, se puede lanzar la pregunta en cuestión. Si la respuesta es no, al menos habremos estado en una isla desierta del Caribe mexicano.

Una pedida con (tremendas) vistas

La Lucy Honeychurch del siglo XXI habría hiperventilado en este escenario. Se trata de una terraza en el único hotel de Florencia que está sobre el Arno.

El Hotel Lungarno pertenece a la familia Ferragamo, que añade un extra de chic al tema. Una cita de pedida puede comenzar en el salón, frente a un retrato de Picasso y terminar al aire libre, mirando al Ponte Vecchio. Algo aquí solo puede salir bien.

fuente:http://www.traveler.es

 

loading...
>

Check Also

¿Es tan peligroso ver películas y series piratas por Internet?

La situación cotidiana de quienes miran series o películas que no están suscritos a servicios ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.