BIGtheme.net http://bigtheme.net/ecommerce/opencart OpenCart Templates
Home » Hogar y Familia » Estas son las pocisiones sexuales para complacer y aumentar el deseo en la pareja

Estas son las pocisiones sexuales para complacer y aumentar el deseo en la pareja

El lenguaje del amor tiene tantas maneras de manifestarse como los mismos límites de la creatividad humana. Cuando dos personas se unen para establecer lazos afectivos a través de sus cuerpos, se crea una danza única. Es la esencia de la sexualidad: deseos, emociones y cientos de sensaciones confabulando para el amor.

Pese a ello, debemos ser realistas: no todos los encuentros sexuales involucran amor, ni viceversa. Es fácil confundir las caricias pasionales y las vigorosas expresiones de deseo con amor. Muchas parejas en el mundo creen tener un vínculo emocional sólido solo por tener una sexualidad sana.

ENLACES PATROCINADOS

Por supuesto, este aspecto tiene mucho que ver con el éxito de las relaciones afectivas. Sin embargo, por el paso del tiempo o la acción de la convivencia, algunas incompatibilidades de pensamiento, ideales y comportamientos obligan a la separación de las parejas.

A continuación, te mostraremos 5 posiciones sexuales que, además de mantener la llama ardiendo con fuerza, fortalecerán el vínculo afectivo en pareja. Ponlas en práctica de inmediato, verás cómo el amor se fortalece y el semblante de tu relación se ilumina:

Octopus

La pareja se une como un pulpo.

Este es, literalmente, un abrazo sexual.

Esta es una de las más estrechas uniones pasionales que puedes tener en la cama. Gracias a la manera de entrelazar brazos y piernas, literalmente es un abrazo sexual. La unión de los cuerpos es tan cercana, que es inevitable el contacto visual.  Gracias a la comunicación profunda con las miradas, se crea un lenguaje sin palabras que permitirá un poderoso entendimiento mental.

Louis Lane y Superman

Luisa Lane y Supermán

Sentirán que vuelan de pasión mientras se acarician de pies a cabeza.

En esta posición, el hombre sentirá que realmente está volando, mientras ella siente en todo su cuerpo la piel de su pareja de pies a cabeza. Mientras él cubre con su calor la espalda de ella, puede susurrar palabras justo en el oído de la mujer.

Al contrario de la posición anterior, el contacto visual ya no es necesario. Lo que es perfecto para cerrar los ojos y entregarse al placer del momento. Esta posición permite el intercambio de caricias con el cuerpo entero, lo que, definitivamente, incentivará los sentimientos más profundos y llenos de deseo hacia el otro.

El tigre y el dragón

El tigre y el dragón

Una lucha épica de titanes para desbordar la pasión más salvaje.

En esta posición, se permiten toda suerte de reacciones dominantes para hacer explotar de deseo al otro. Es una batalla pasional y llena de diversión. Serán inevitables los jadeos y las caricias vigorosas. Gracias a esta “lucha de Titanes” cualquier barrera se romperá y la pareja entrará en confianza – o la recuperará-.

Toda buena “faena” en pareja necesita diversión y picardía para hacer que los vínculos afectivos y la camaradería sexual fortalezcan la relación.

ENLACES PATROCINADOS

El Titanic horizontal

El Titanic horizontal

Una historia de amor y pasión de leyenda.

¿Quién no recuerda la historia de amor entre Jack y Rose? Es esa fantasía de amor que todos quisieran tener alguna vez. Aunque no tengas la oportunidad de pararte en la proa de un trasatlántico, seguro podrás establecer la misma conexión con tu pareja en la cama. Además, es la ocasión perfecta para compartir palabras y sonidos justo en el oído de ella.

Los besos en el cuello y la interacción con los senos le dan una especial sensación pasional que, sin duda, explotarán las emociones de los dos sin ningún peligro de naufragio.

La guillotina

La guillotina

Ella perderá la cabeza de pasión mientras él la besa vigorosamente.

Al dejar caer su cuello hacia atrás, la mujer podrá enloquecer de placer. Será la excusa perfecta para que el hombre ataque con excitantes besos el cuello y el busto de su amada, mientras ella pierde la cabeza.

Como puede verse, ninguna de estas posiciones requiere de grandes capacidades circenses ni de habilidades en gimnasia. Por eso, puedes practicarlas hoy mismo, no hay por qué esperar. Atrévete a experimentarlas junto a tu pareja y verás cómo el estado de ánimo de la relación mejora exponencialmente. Luego de mucha práctica, seguro querrás explorar muchas más.

¿Conocías las posiciones compartidas en este artículo? ¿Cuáles otras crees que sirven para aumentar el amor en pareja?

fuente:http://elartedesabervivir.com

loading...
>

Check Also

Volumen: tu pajón en su máxima expresión

¡Sorpresa! Para empezar el año, les traemos unos tips para marcar la diferencia en el ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.