BIGtheme.net http://bigtheme.net/ecommerce/opencart OpenCart Templates
Home » Cocina » Gelatina de Queso Crema y Fruta de la Pasión Sin Azúcar

Gelatina de Queso Crema y Fruta de la Pasión Sin Azúcar

He aquí un postre muy sencillo pero tope de refrescante y con proteínas naturales de la gelatina. Ese toque acido que le da la fruta de la pasión (maracuyá o parchita) lo hacen delicioso.

Ojo en los postres donde se puede. Mientras menos azúcar refinada consuma, mucho mejor. Lo bueno es que hoy en día hay muchas marcas de buenos y saludables endulzantes que ni te enteras que no estas comiendo azúcar refinada.

ENLACES PATROCINADOS

También sé que hay postres donde es imposible sustituir este tipo de azúcar ya que esta no solo tiene una función de endulzar…Ya sabéis que la repostería es química, vamos una ciencia exacta. Y cada ingrediente siempre tiene su función de ser.

Y ahora vamos a esta receta que te encantará, no subestimes su sencillez. Créeme ese acidito y la textura cremosa de la gelatina y la delicia de ser un postre frio…entran de las mil maravillas ahora que estamos en calor.

Receta base de gelatina de fruta de la pasión:

140 grs de pulpa de fruta de la pasión (maracuyá o parchita)

200 ml de agua potable

5 grs de gelatina

1 cdta de endulzante 0%

 

 Preparación de la receta base: Diluimos la gelatina en 100 ml de agua fría potable. Los otros 100 ml lo licuamos con la pulpa de la fruta. Lo pasamos por un colador y lo llevamos a fuego con el endulzante. Cuando hierva mézclalo con la gelatina diluida en agua fría. Remueve constantemente hasta que veas que no queda nada de grumos de gelatina.

Esta receta la puedes dejar enfriar y luego llevarla a la nevera así mismo. Pero te servirá para otras recetas que te iré presentando más adelante y es la base para el siguiente paso de la gelatina de queso crema. Ya verás…súper sencilla.

 

Ingredientes gelatina de queso crema y fruta de la pasión:

280 ml de gelatina ya elaborada (receta arriba)

4 cdas de queso crema

ENLACES PATROCINADOS

Preparación: Es importante que los ingredientes tengan la misma temperatura. Así que saca antes las cucharadas necesarias de queso crema, déjalo a temperatura ambiente y mézclalo con la gelatina base  tibia.

Llévalo a la nevera por 4 horas, cuando la mezcla este totalmente reposada, es decir, que esté fría.

 

Antes de servirle colocale  1 cdta de pulpa de fruta de la pasión a modo de decoración.

FUENTE:http://www.eurekarecetas.com/

 

loading...
>

Check Also

Ponche casero, dos sabrosas propuestas

Existen variedades de recetas de ponches caseros que se pueden preparar en casa para brindar ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.