BIGtheme.net http://bigtheme.net/ecommerce/opencart OpenCart Templates
Home » COSAS DEL MUNDO » Inmigrantes con visa de paseo no podrán casarse en EEUU con ciudadanos en 90 días

Inmigrantes con visa de paseo no podrán casarse en EEUU con ciudadanos en 90 días

Las medidas migratorias de EEUU se les aplicará a los que provienen de Sur América, Medio Oriente, África, Asia y otros países que sí necesitan visa.

NUEVA YORK.- La administración del presidente Donald Trump ha iniciado nuevas medidas migratorias no solo en contra de la inmigacion ilegal, sino tambien para reforzar las restricciones a la inmigración legal.

 

Entre las nuevas disposiciones figuran cuando una persona llegue con visa a Estados Unidos no podrá casarse con un ciudadano estadounidense dentro de los próximos 90 días, y si lo hace al solicitar la tarjeta de residencia se le negará, dijo Diane Rish de la Asociación de Abogados de Inmigración Americana. 

ENLACES PATROCINADOS

 

 Asimismo, no podrá trabajar, ni asistir a escuelas, porque de hacerlo las autoridades considerarán que mintió de forma deliberada a la hora de presentar su solicitud de viaje a USA, y hará que pierda su permiso de permanecer en el país y cualquier tipo de cambio de status migratorio, convirtiéndolo en indocumentado.

 

Si la persona presenta cambios después de los 90 días de entrar a EEUU no se le tomarían en cuenta, pero si se le tomarán en cuenta a la hora de renovar su visa y aplicar para la residencia legal.

ENLACES PATROCINADOS

 

Dichas medidas no afectarán a 38 países, entre ellos los de Europa, Australia, Nueva Zelanda y Japón que no necesitan visa o un plan explícito de viaje, negocios o educativo antes de ingresar a territorio estadounidense. Pero se le aplicará a los que provienen de Sur América, Medio Oriente, África, Asia y otros países que sí necesitan visa.

fuente:http://www.elcaribe.com.do
loading...
>

Check Also

¿Es tan peligroso ver películas y series piratas por Internet?

La situación cotidiana de quienes miran series o películas que no están suscritos a servicios ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.