}); Las ocho cosas que debes hacer la pareja antes de dormir que los harán felices. - COSASDELMUNDO.NET.
BIGtheme.net http://bigtheme.net/ecommerce/opencart OpenCart Templates
Home » Hogar y Familia » Las ocho cosas que debes hacer la pareja antes de dormir que los harán felices.

Las ocho cosas que debes hacer la pareja antes de dormir que los harán felices.

TIPS PARA MANTENER UNA RELACIÓN DE PAREJA FELIZ Y SALUDABLE

Son varios los estudios psicológicos que han demostrado ya de manera certera, que la felicidad no se encuesntra afuera, sino dentro de cada uno de nosotros. Esto significa que cada persona es capaz de ser feliz por si misma, sin necesitar de alguien más.

Ahora bien, esto no quita la inmensa satisfacción que sentimos al conocer a esa persona única y especial, que promete estar siempre a nuestro lado. Tener a una persona a nuestro lado, para que nos acompañe, cuide y contenga, es sin duda alguna uno de los mayores anhelos de cada uno de nosotros.

 

Sin embargo, hay que saber cómo llevar una relación de pareja. A continuación te hablamos de los8 consejos para una relación saludable y feliz, que deberás de tener en cuenta si quieres alcanzar la máxima satisfacción en tu vida amorosa.

8 consejos para una relación saludable y feliz

7 consejos para una relación saludable y feliz

El primer error que solemos cometer al momento de ponernos en pareja, es pensar que la otra persona tiene la responsabilidad de hacernos felices. Una relación amorosa se compone por dos personas, las cuales deberán de esforzarse para intentar mantener el equilibrio adecuado en la relación.

Asi como existen cosas que no debes de permitir que sucedan en tu relación de pareja, existen también algunos tips y consejos para una relación saludable y feliz, que podrás tomar en cuenta siempre que estés en pareja.

1. Hablar de corazón a corazón

Este es uno de los más fundamentales consejos para una relación saludable. 

Cuando entablamos una relación amorosa, las mentiras son las primeras que deberán hacerse a un lado, así como también los pleitos y el sarcasmo. A la hora de conversar con la otra persona, debemos de intentar ser amables, y mostrarnos con la disposición necesaria como para saber escuchar, para por supuesto luego también ser escuchados.

Resultado de imagen para Las ocho cosas que debes hacer la pareja antes de dormir que los harán felices.

Recuerda que en una relación de pareja, las mentiras suelen salir a la luz de manera inmediata.

La confianza es un aspecto fundamental dentro de la pareja.

2. No permitir que los niños invadan el dormitorio

Es de suma relevancia que en una relación de pareja, ambos miembros de ella mantengan su espacio íntimo. Si bien es cierto que en algunas ocasiones los niños podrán estar en el cuarto de los padres, a la hora de dormir ellos deben de hacerlo en sus propias camas. Este hecho evitará que con el tiempo se instalen ciertas deconfianzas en la relación, como por ejemplo la que da a lugar a pensar que alguno de los miembros de la pareja le presta más atención a los niños que a la otra persona.

Resultado de imagen para Las ocho cosas que debes hacer la pareja antes de dormir que los harán felices.

3. Aleja los teléfonos 

Este es otro de los más relevantes consejos para una relación saludable. 

Hoy en día, las personas pasan prácticamente pegadas a sus teléfonos. Cuando llegues a casa y tengas tiempo para disfrutar con tu pareja, asegúrate de no estar al pendiente constantemente del teléfono móvil. Puedes optar por prender la televisión y buscar una película o programa que ambos disfruten, o bien simplemente disfrutar de tu pareja sin ningún tipo de artefacto electrónico al lado.

4. Ir ambos a la cama a la misma hora

Este es un ritual de amor básico y fundamental en una relación de pareja. En ocasiones, cuando uno de los dos se acuesta primero, al momento de llegar el otro, el primero ya se ha dormido. Ir a la cama en el mismo momento es un acto profundamente romántico y de gran significado para la vida de la pareja.

5. No olvides los besos y abrazos

Cuando nos mudamos a vivir con nuestro ser amado, en muchas ocasiones solemos olvidar estos pequeños detalles los cuales en definitiva, son los que mantienen viva la llama de la relación. Al llegar a casa, abraza y besa a la persona que tienes a tu lado, como si no lo hubieses hecho en años. Este simple acto de amor, aumentará los pensamientos positivos y la confianza de la otra persona en ti.

6. Evita las conversaciones polémicas

Este es otro de los más importantes consejos para una relación saludable y feliz, a tener en cuenta.

Nunca te vayas a dormir junto a tu ser amado, estándo enojados. La misma Biblia así lo dice en el libro de Efesios, capitulo 4, versículo 26: “que no se ponga el sol sobre vuestro enojo”. Si hay algo sobre lo cual discutir, mejor hacerlo en otra hora.

7. Olvídate del trabajo por un momento

Asegúrate de que tus actividades laborales no te acompañen a casa. Cuando llegues a tu hogar, dedica ese tiempo para estar exclusivamente concentrado en tus seres queridos, y no en trabajo.

Estos simples consejos para una relación saludable y feliz, podrán hacer mucho por tu relación en pareja. Si bien suelen parecer sumamente sencillos de llevar a cabo, en ocasiones la rutina y otros factores externos, suelen contribuir al momento de abandonar estos simples hábitos cotidianos, que nos aseguran la mayor estabilidad en nuestra relación.

Es importante que recuerdes que una relación de pareja se construye día a día, y que ambas personas deberán de poner siempre de su parte para que las cosas funcionen de la mejor manera. Si estamos al lado de otra persona, es porque queremos ser feliz junto a ella, por lo que no debería de sernos tan difícil el hecho de seguir estos sencillos consejos para una relación saludable y feliz. 

Hoy en día, las parejas tienden a perder muy rápido esa “chispa” que las caracteriza, por el simple hecho de no dedicar el tiempo y esfuerzo necesario a la relación. Debemos de recordar los tiempos de antes, en los cuales cuando se amaba a alguien, se hacía todo (o casi todo) por la otra persona.

Sigue estos sencillos consejos para una relación saludable y feliz, y te aseguramos que las cosas en tu relación de pareja comenzarán a cambiar para mejor. A la vez, también puedes mostrarle estos tips a tu ser amado, para que el también pueda aplicarlos durante el día a día. ¡Te aseguramos que a ambos les encantará realizar el desafío juntos!.

fuente:http://medicinanatural.com/consejos-para-una-relacion-saludable/

loading...
>

Check Also

Sexo matutino y sus 6 beneficios

Sexo matutino y sus 6 beneficios. El sexo matutino es elegido por una gran número ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.