}); Los mejores canales de Youtube para cocinar - COSASDELMUNDO.NET.
BIGtheme.net http://bigtheme.net/ecommerce/opencart OpenCart Templates
Home » Cocina » Los mejores canales de Youtube para cocinar

Los mejores canales de Youtube para cocinar

Internet se ha convertido en una presencia fija en nuestras vidas y a él acudimos para resolver la mayoría de dudas que surgen en nuestro día a día.

En el caso concreto de Youtube, nos ofrece información, diversión y ayuda, facilitándonos las tareas que emprendemos de una manera más completa por su faceta visual. En campos como el bricolaje o la cocina esto resulta de gran utilidad. Te proponemos los 10 mejores canales de Youtube para cocinar.

Los 10 mejores canales de Youtube para cocinar

1. El Guzii

Si además de cocinar quieres divertirte, éste es tu canal. El Guzii te sorprenderá uniendo cocina y entretenimiento. Sólo hay que ver esta increíble y fácil receta de Quesadilla de Colores. ¿Te atreves a innovar?

2. El Cocinero Fiel

En el Cocinero Fiel, Txaber Allué nos acompaña paso a paso por un mundo de sabores intensos. Arroces, pastas, “patatas bravas”… recetas sencillas, con pocos ingredientes que sólo con pensar en ellas consiguen que se no haga la boca agua.

Además en el canal podrás encontrar su “trabajo de investigación” para el programa de radio con el que colabora, sobre diversas tapas y especialidades de cocina española.

3. Superpilopi (¡Que el papeo te acompañe!) 

Rectas increíbles, fáciles y divertidas, junto a desafíos culinarios tan locos como el “helado de turrón frito”. ¿Imagináis una tortilla de patatas a la boloñesa? Aquí tenéis la receta.

4. Cocina para Todos

Merry nos ayuda con sus recetas. Los casi 8’5 millones de visualizaciones de su receta de “Tarta de Oreo” sin horno lo atestiguan. ¡Y no es la única receta que tiene con galletas Oreo”.

Recetas fáciles y prácticas que sube a Youtube 3 veces por semana.

5. Mis Pastelitos

En el campo de la repostería, este canal nos ofrece originalidad y dulzura. De la mano de su guía, que responde al nombre de Gris Verduzco, aprenderás a confeccionar pasteles, cupcakes, galletas… Para facilitar la tarea algunos de las creaciones no necesitan horno.

Si quieres sorprender, puedes hacer alguna de las recetas que tiene inspiradas en emoticonos.

6. Canal Cocina

En este canal encontrarás los contenidos del canal de televisión dedicado exclusivamente a la cocina. Recetas muy completas y bien explicadas, de mayor o menor complejidad.

Recetas de todo el mundo que llegan al canal los martes y jueves de la mano de caras conocidas del mundo de la cocina. ¡Seguro que disfrutarás con este completísimo canal!

7. Gordon Ramsay

El Chef Gordon Ramsay tiene su propio canal de Youtube. No lo veremos gritar como en su programa de televisión, sino ayudarnos con innumerables trucos para facilitar nuestra labor en la cocina. ¡Trucos muy útiles y fantásticas recetas!

Aunque son en inglés, la mayoría están subtitulados en español.

8. Startcooking

Este canal es para los que no han frito ni un huevo en su vida. Hasta te explica como hacer un bocadillo de queso caliente. Muy recomendable para los que se inician en la cocina. Lamentablemente sólo está en inglés, pero al visualizar lo que dice es muy fácil de entender.

Todas las recetas explicadas en menos de 4 minutos, va directo al grano.

9. Cocina al natural

El eslogan de este canal es: ¡Ponte el mandil y saca ese chef que todos llevamos dentro! Uno de los más populares en las redes sociales, tiene más de 800.000 suscriptores y funciona desde 2010.

Ingredientes naturales para una comida más sana. ¡Todo delicioso! y tiene muchas recetas vegetarianas y para niños.

10. Me huele a quemao

Recetas fáciles y económicas para los que no tienen ni mucho tiempo ni mucho presupuesto. Explicadas de forma amena, fácil y rápida.

Tienen muchas recetas para veganos, como estas hamburguesas de lentejas rojas.

¿Qué te han parecido estos canales de Youtube para cocinar? ¿Quieres recomendarnos otros? ¡Comparte con nosotros, esperamos tus sugerencias!

fuente:https://supercurioso.com

loading...
>

Check Also

Leche asada al microondas, un postre rápido y fácil para los que no tienen tiempo para cocinar!

Esta sencilla receta y rápida es ideal para los que disponen de poco tiempo para ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.