BIGtheme.net http://bigtheme.net/ecommerce/opencart OpenCart Templates
Home » CURIOSIDADES » Mi madre tiene 40 años y con esto elimino todas las canas de su cabello y no creerás en que tiempo

Mi madre tiene 40 años y con esto elimino todas las canas de su cabello y no creerás en que tiempo

Nadie queda exento del problema de las canas. Estas llegan muchas veces con los años y el cambio hormonal que se produce con él. También es producido por la pérdida de melanina, lo que ocasiona que el cabello pierda el color.


Como resultado, llegan las canas de color platinado, blancos o gris. Si quieres saber cómo acabar con ellas, te invitamos a que permanezcas leyendo este artículo.

ENLACES PATROCINADOS

Una solución rápida a ellas, podría ser teñirnos el cabello, pero esto no es lo más efectivo. Aunque podemos ocultarlas rápidamente con cualquier tinte, a las pocas semanas empiezan a salir de nuevo. Por otro lado, muchas personas no se someten a él, porque quieren evitar cualquier tratamiento a base de químicos.

Si te sientes identificado con la situación anterior, entonces has llegado al lugar adecuado. En este artículo te estaremos mostrando cómo eliminar las canas de forma totalmente natural. Así, en lugar de invertir mucho dinero en tintes dañinos, lo invertirás en algo más provechoso.

Para teñir tu cabello de forma natural y sin efectos secundarios, lo único que necesitaras serán papas. La cascara de este tubérculo en muy útil a la hora de darle color a tu cabello. La misma contiene altos niveles de almidón que sirve como colorante.

canaspelo

Puede que te parezca muy extraño, sin embargo, este era el método utilizado en la antigua civilización egipcia. Con él, pigmentaban el pelo, las telas y muchas más cosas. Los resultados son sorprendentes y no trae efectos secundarios con su aplicación.

Preparación y uso:

canaspapas

Lo primero que debemos hacer es lavar lar papas y pelarlas. La cascara la almacenamos en algún lugar hasta que hayamos pelado todas las papas. A continuación, echamos agua a gusto en una olla y la ponemos a hervir con las cascaras de las papas. Debemos tener en cuenta que debe tener el fuego bajito y la dejamos allí por unos cinco minutos.

ENLACES PATROCINADOS

Pasado ese tiempo, apagamos el fuego y dejamos la sustancia reposar hasta que se enfrié. Por último, filtramos la mezcla y la colocamos en un recipiente limpio donde podamos guardarla. Si queremos mejorar el olor de nuestro tinte natural, le podemos agregar unas gotas de la esencia aromática de nuestra preferencia.

Con eso, nuestra mezcla esta lista para ser usada. En primer lugar, debemos lavar y enjuagar muy bien nuestro cabello. A continuación, aplicamos el agua de las papas en nuestro pelo y lo dejamos reposar por cinco minutos. Después procederemos a enjuagar nuestro cabello con agua tibia y lavamos nuevamente el pelo. Este proceso lo debemos repetir varias veces a la semana para ver sus efectos.

No lo sigas pensando y prepara tu propio tinte casero que te ayudara a ocultar las canas rápidamente. Si te pareció interesante, te animamos a que compartas este artículo con todos tus amigos. Así, nos estarás ayudando a seguir trayéndote información interesante todos los días. 

“Si esta información fue de importancia para ti Compártela con tus Familiares y amig@s ellos estarán muy agradecidos.”

fuente:http://estiloconsalud.com/

loading...
>

Check Also

No tires los rollos de papel higienico vacíos. Aquí tienes 20 modos de reutilizarlos.

Te encantará saber ¡cuántas cosas maravillosas se puede crear de una cosa tan trivial como ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

error: Content is protected !!