BIGtheme.net http://bigtheme.net/ecommerce/opencart OpenCart Templates
Home » Hogar y Familia » Mi novio no quiere usar preservativo porque dice no se siente igual, ¿qué hago?

Mi novio no quiere usar preservativo porque dice no se siente igual, ¿qué hago?

Pregunta: Me gustaría saber si es cierto que con el uso de preservativos no se siente igual, pues mi novio me ha pedido tener relaciones y cuando le dije que lo haría pero él usando preservativo me dijo que no, que así no se siente igual. ¿Qué usted piensa de eso?

Respuesta: Ante todo debo felicitarte por expresar tus condiciones y no permitir que la presión del otro te lleve a tomar decisiones que luego te pesarían. Me parece un excelente paso el exigir el uso del preservativo.

ENLACES PATROCINADOS

En cuanto a tu novio, difiero de éste pues está tomando una postura egoísta al exigirte un encuentro intimo cuando él no está en la disposición de tomar en cuenta tu deseo, ya que con el uso del preservativo no tan sólo evitas una enfermedad, sino también el riesgo de un embarazo no deseado.

Escucho con frecuencia a los jóvenes hablar del preservativo como lo peor, que si no nos deja sentir, que no es lo mismo.

En el tema de la sexualidad como pienso debe ocurrir en todo tema de pareja, las cosas se deben hablar y se debe llegar a acuerdos. El poder conversar con él, pedirle que te explique y hasta buscar la orientación de un profesional en el área de la sexualidad es básico para dar pasos tan importantes en la vida como el encuentro intimo.

En cuanto a si se pierde la sensibilidad con el uso del condón, esto es considerado un mito, es decir una falsa creencia y si vas al encuentro convencido de que no sentirás nada, créeme que así pasará.

Pienso que ha sido más el daño que hemos recibido al no usar el preservativo y por eso, desafortunadamente, son más los casos de mujeres y hombres contagiados con el virus del papiloma humano, entre otras enfermedades.

ENLACES PATROCINADOS

fuentes:https://www.diariolibre.com

loading...
>

Check Also

Un divorciado te dice por qué decir sí al divorcio

Para algunos, vivir 19 años de matrimonio es una señal de superación. Para mí también ...

Deja un comentario