BIGtheme.net http://bigtheme.net/ecommerce/opencart OpenCart Templates
Home » Cocina » Napolitana con Chocolate

Napolitana con Chocolate

¡Qué rica está la Napolitana con Chocolate! ¡Y qué fácil es prepararlas! Son perfectas para un buen desayuno o para una deliciosa merienda, y mucho más sanas que las que podemos comprar en tiendas. Con una cobertura de almendras o virutas de chocolate, están para chuparse los dedos.

Ingredientes para la Napolitana con Chocolate

ENLACES PATROCINADOS

1 huevo

1 lámina de papel vegetal

1 lámina de hojaldre fresco

30 ml. de agua

100 gr. de azúcar

Fideos de chocolate

Almendras fileteadas

Chocolate de cobertura

Cómo preparar la Napolitana con Chocolate

Para preparar napolitanas con chocolate lo primero que debemos hacer es precalentar el horno a una temperatura de 200° C. Mientras se calienta, procedemos a hacer un almíbar ligero. Para ello se pone agua y azúcar en una sartén antiadherente, dejando que hierva el conjunto sin removerlo en ningún momento. Cuando esté hecho, apartamos y reservamos.

Estiramos la lámina de hojaldre en la encimera y la cortamos a lo ancho, formando tres tiras de igual tamaño. A continuación, cortamos las tiras en cuatro partes, con lo que obtendremos un total de 12 rectángulos.

Ponemos en cada rectángulo cinco onzas de chocolate y enrollamos cada lámina con cuidado, sin apretarlas mucho. Cuando ya las tengamos enrolladas pintamos con una brocha de cocina y huevo batido, lo que las aportará brillo.

Cubrimos a bandeja del horno con papel vegetal y depositamos sobre él las napolitanas. Las metemos durante, aproximadamente, un cuarto de hora al horno, hasta que observamos que se han dorado. A continuación, sacamos del horno y dejamos que se enfríen a temperatura ambiente.

ENLACES PATROCINADOS

Mientras se enfrían pintamos las napolitanas con el almíbar que hemos preparado anteriormente y procedemos a adornarlas con fideos de chocolate o almendras fileteadas. Dejamos que se terminen de templar y ¡listas para consumir!

fuente:www.recetasdechocolate.or

loading...
>

Check Also

Descubre estos pasteles tan realistas que dan miedo

No me cabe la menor duda que estamos viviendo una verdadera carrera a través de ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.