BIGtheme.net http://bigtheme.net/ecommerce/opencart OpenCart Templates
Home » Cocina » Un par de recetas fáciles para el desayuno

Un par de recetas fáciles para el desayuno

Las tostadas francesas con canela son exquisitamente geniales para comenzar el día y son muy fáciles de preparar. Solo necesitas 4 rebanadas gruesas de pan blanco sin corteza, 1 huevo, 1 cucharada de azúcar, 1 cucharadita de canela molida, ½ taza de leche, mantequilla para freír, azúcar extra para espolvorear y 175 g de yogurt natural.

La preparación súper fácil. Cortas cada rebanada de pan por la mitad para formar rectángulos, después bates el huevo junto al azúcar, la canela y la leche en un recipiente. Luego, derrites mantequilla en una sartén y, posteriormente, sumerges tu pan en la mezcla que hiciste. Enseguida lo polvoreas en azúcar y lo tuestas en tu sartén hasta que esté dorado. ¡Ahí ya están listas tus tostadas para que le agregues miel o frutas!

ENLACES PATROCINADOS

También están los panqueques de banana que son riquísimos y sencillos de hacer. Para ello necesitás 1 taza de harina de trigo integral, 1 cucharadita de sal, 1 1/4 cucharadita de polvo para hornear, 1/2 cucharadita de bicarbonato de sodio, 1 1/2 suero de leche, 3 cucharadas de mantequilla, 1 huevo, 1/2 cucharadita de vainilla y 1 taza de trozos de banana.

Para prepararlo, primeramente, mezcla la harina, la sal, el polvo de hornear y el bicarbonato de sodio. Mientras, en un tazón colocas la mantequilla, el huevo y la vainilla y luego los revuelves por unos minutos hasta lograr una pasta cremosa para después agregar los trozos de banana.

Después incorpora los ingredientes húmedos a los secos y lo revuelves de manera ligera para que quede una masa consistente.

Luego esparces manteca en una sartén, la dejás a fuego lento por un corto tiempo y después empiezaa a colocar ahí pequeñas porciones de lo que preparaste. Dentro de 8 a 10 minutos ya estarán listos tus panqueques. ¡Le agregas un poquito de miel y quedarán deliciosos!

Y, si sos amante del chocolate, ¿te imaginas comenzar el día con uno exquisitamente amargo y casero? Solo precisas de ½ taza de crema espesa, chocolate oscuro, azúcar, una cucharadita de sal y leche.

ENLACES PATROCINADOS

Lo primero que tenés que hacer es picar con un cuchillo el chocolate amargo hasta que se pueda fundir a baño María. Se lo deja bajo fuego los minutos que sean necesarios hasta lograr una consistencia cremosa.

En otro recipiente, colocas leche entera, la crema de leche espesa y lo revuelves a fuego lento hasta que el contenido esté en el punto que consideres perfecto.

Después añades el chocolate fundido y lo bates hasta que se convierta en un delicioso y tentador chocolate caliente. ¡Con un poquito de merengue encima va a quedar riquísimo!

Espero que les haya gustado!

fuente:http://lavozdelmuro.net/

loading...
>

Check Also

Recetas fáciles para vacaciones divertidas

Las familias están de vacaciones, y, aunque casi terminan, los padres tenemos grandes retos por ...

Deja un comentario