}); ¿Qué piensan los hombres realmente sobre el sexo? - COSASDELMUNDO.NET.
BIGtheme.net http://bigtheme.net/ecommerce/opencart OpenCart Templates
Home » Hogar y Familia » ¿Qué piensan los hombres realmente sobre el sexo?

¿Qué piensan los hombres realmente sobre el sexo?

Las mujeres y los hombres asumen la sexualidad de diferente manera. Cada quién tiene su forma de pensar sobre el sexo y de entenderlo. El problema se origina cuando se asume que la pareja piensa igual que uno mismo.

Entre hombres y mujeres existen claras diferencias y particularidades. En lo que al sexo se refiere, pueden ser dos mundos totalmente distintos. Los hombres pueden parecer que tienen otros intereses a la hora de la intimidad. Sin embargo, no siempre es así. ¿Qué piensan realmente ellos sobre el sexo? A continuación, en Phrònesis te lo contamos.

El pensamiento más recurrente: El tamaño SÍ importa

Para los hombres el tamaño de su miembro es determinante en sus vidas. Al punto que puede definir la sexualidad de los mismos e incluso su seguridad. Para la mujer, la verdad, esto no tiene tanta importancia.

Recordemos que el placer de una mujer no depende del pene del hombre, sino de la estimulación de los puntos nerviosos que se encuentran al comienzo de la vagina y en su clítoris. Por lo tanto, el sexo oral puede ser más placentero que la penetración misma.

Sin embargo, para los hombres el tamaño de su pene es un pensamiento muy recurrente. Al punto que puede convertirse en una obsesión. Es un mito generalizado creer que este puede determinar el éxito de un encuentro sexual. De hecho, un pene muy grande puede lastimar y hacer daño a una mujer, causando dolor más que placer.

La penetración es el momento más importante del encuentro sexual…

Si bien no resulta el momento más importante sí es el más esperado en lo que a hombres respecta. Es por ello que a veces pueden llegar a entender el sexo de esta manera. Simple penetración y eyaculación. Nada más alejado de la realidad de una mujer ya que el preámbulo es mucho más importante que el resto.

La penetración solo es un valor añadido que otorga algún placer. Sin embargo, existen múltiples formas de hacer que una mujer se sienta a gusto en la cama. Pensar que todo el encuentro sexual debe girar en torno a la penetración es un error muy común que cometen los hombres.

Si ella no llega al orgasmo es frígida…

Esta es una de las cosas que más odian ellos de ellas en la cama. Muy pocos hombres entienden la naturaleza del orgasmo femenino. Esto se debe a que, en muchos casos, pareciera que ellos solo se preocupan de su propio placer. Algunos, lamentablemente, resultan ser amantes egoístas.

El no entender que la mujer va a otro ritmo, el cual es más lento y que amerita más tiempo es un error muy común.

Muchas mujeres no llegan al orgasmo con la penetración. Esto puede resultar incómodo para el hombre ya que puede no entender la situación. Dentro del ego masculino, intentar descubrir qué sucede resulta muy complicado. Por lo tanto, a veces es más fácil creer que ella tiene algún problema o es frígida.

Sin embargo, con un poco de confianza y conocimiento de tu pareja puedes entender lo que ocurre. Recuerda que el hombre se excita y su orgasmo viene dado por el momento de la eyaculación, el de la mujer no. Ella puede tener múltiples orgasmos, los cuales vienen dados por estimulaciones que van más allá de la penetración.

Me interesa que ella disfrute…

No todos los hombres se preocupan únicamente por su placer. Para muchos, la clave para sentir placer es dar placer a su pareja. De esta manera, uno de los pensamientos más recurrentes de aquellos que SÍ conocen a las mujeres es entender lo que les gusta. Y más allá de esto, preocuparse por lograr que ellas lleguen al orgasmo.

Depende de ti asumir una conducta sexual determinada. Lo más importante es dar lo que esperas recibir y compartir un momento de intimidad, pensando en lo que le gustaría a la otra persona. Ir más allá de ti es la clave del éxito en el sexo.

fuente:http://elartedesabervivir.com

loading...
>

Check Also

Sexo matutino y sus 6 beneficios

Sexo matutino y sus 6 beneficios. El sexo matutino es elegido por una gran número ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.