}); ¿Por qué es importante desarrollar el pensamiento positivo? - COSASDELMUNDO.NET.
BIGtheme.net http://bigtheme.net/ecommerce/opencart OpenCart Templates
Home » Hogar y Familia » ¿Por qué es importante desarrollar el pensamiento positivo?

¿Por qué es importante desarrollar el pensamiento positivo?

La vida no es color rosa todos los días, todos los meses o incluso algunos años. Algunas personas tienen cruces del desierto indescriptibles, viven tiempos terribles. Pero, ¿qué permite que estas personas quieran y sigan avanzando? La respuesta en mi opinión es una buena, incluso sagrada dosis de optimismo y actitud positiva. Sí, el pensamiento positivo es bueno.

¿Qué es el pensamiento positivo?

Más que un concepto, el pensamiento positivo es como una filosofía de vida. Frente a un obstáculo, un problema, un drama u otro, el pensamiento positivo brinda las herramientas y la capacidad de apreciar la situación desde el ángulo que nos dará la motivación para progresar. Sin ocultar el lado negativo o el dolor que esta situación puede causar.

Por ejemplo, en una pareja, si nos enfocamos en lo que es bueno en lugar de enfocarnos en lo que está mal, es equivalente a generar una cierta armonía dentro de la pareja.

¿Cómo influye el pensamiento positivo en nuestra vida?

La vida es lo que es, el tiempo es lo que es, ya sea un día gris o con lluvia, el sol brillará nuevamente, ¿cuál es el punto de ver las cosas en oscuro? De la misma manera, ¿por qué ver el vaso medio vacío mientras que al mismo tiempo está medio lleno? Verlo medio lleno no significa mentirse a uno mismo. En cualquier caso, debemos enfrentarnos a lo que está sucediendo, pero nada nos impide ver el mundo o la situación desde un ángulo más favorable.

Resultado de imagen para piensa de manera positiva

El pensamiento positivo le permite sentirse bien, reconciliarse con los demás y con el mundo. Puede ser una fuente de confianza y coherencia. El pensamiento positivo y ciertas prácticas que lo rodean nos liberan de nuestras tensiones, frustraciones y limitaciones. Las ondas positivas que emitimos también atraen a otros hacia nosotros.

Rhonda Byrne autora del libro “El Secreto”, cree que cada uno de nosotros puede tener, hacer o ser lo que queremos a través de la ley de atracción y pensamiento positivo. El pensamiento, por más pequeño que parezca es algo magnético y envía una frecuencia al universo. Esta frecuencia volverá a nosotros, impresa con su connotación positiva o negativa inicial.

Resultado de imagen para piensa de manera positiva

El pensamiento positivo permite un cambio en la frecuencia negativa.

Para estar en una dinámica positiva, cada individuo tiene un potencial que debe aprender a usar y desarrollar. Hay desencadenantes conocidos o secretos en nosotros. Permiten cambiar la frecuencia negativa en la que se encuentra y volver a centrarse en lo positivo. Estos son recuerdos agradables, música favorita, etc.

También es necesario abordar la tendencia de auto desprecio, ansiedad y pesimismo. Debido a que esto no es obvio para todos, a veces es necesario entrenar metódicamente para percibir el futuro con confianza y visualizar de manera creativa los resultados esperados.

A pesar de los debates y las críticas sobre el pensamiento positivo, vale la pena intentarlo, ya sea que uno lo crea o no. En cualquier caso, ella no puede hacernos daño.

fuente:https://hl.latinmoney.net/por-que-es-importante-desarrollar-el-pensamiento-positivo/

loading...
>

Check Also

El verdadero problema con la publicación de tus hijos en redes sociales

Detrás de esta forma de compartir está la lógica económica de las plataformas que explotan ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.