BIGtheme.net http://bigtheme.net/ecommerce/opencart OpenCart Templates
Home » TU SALUD » Secretos para siempre lucir hermosa

Secretos para siempre lucir hermosa

Bobbi Brown, maquillista de las celebridades, comparte los secretos que hay detrás de la belleza eterna… y van más allá de cómo te aplicas el delineador.

1. La calidad de tus productos de belleza no depende de su precio “No hay nada como una buena rutina de limpieza y exfoliación.

ENLACES PATROCINADOS

Un poco de autocuidado puede hacer mucho, y no es indispensable que vayas por un facial”, dice Brown. “Puedes preparar un exfoliante con productos que ya tienes en tu cocina.

 

Si tienes semillas de chía, de linaza, un poco de sal o azúcar con aceite de coco, puedes preparar tus propios productos de belleza en casa”.

 

2. No necesitas maquillarte más para verte mejor

“Algunas veces, te ves al espejo y piensas que necesitas más maquillaje. Pero puedo garantizarte que la mayoría de las veces solo necesitas más agua”, afirma Brown.

“Cuando estés realmente cansada y deshidratada, ve a la cocina y come algo que te hidrate. También aplica aceite de coco en tu piel e instantáneamente te verás mejor”.

3. Los cambios más pequeños tienen un impacto enorme

“Tengo un amigo de más de cincuenta años, y un día lo vi y le pregunté qué estaba haciendo porque lucía muy bien. Él me respondió que solamente bebía un jugo verde todas las mañanas. Y no solo tenía más energía, también se veía mucho mejor.

Los pequeños detalles son los que crean una diferencia porque puedes conservarlos a largo plazo. Conozco personas que dejaron de fumar en sus sesentas y con eso cambiaron su piel por completo. Nunca es demasiado tarde para empezar a hacer cambios”, dice Brown.

4. Mientras envejeces, no luches por verte más joven

“Para mí, no se trata de lucir más joven, sino de verse mejor”, dice Brown. “Eso significa lucir descansada y despierta. Se trata de tener un tono de piel parejo, humectar tu piel y darle resplandor. Entre más envejezco, más prefiero productos con humectación, así que tal vez quieras cambiar de un blush en polvo a un blush en crema, por ejemplo”.

5. Ten una relación saludable con tu maquillaje

Como un buen amigo, tu maquillaje debe apoyarte. Sin embargo, no dependas tanto de él que lo uses en cada instante del día. “Usar maquillaje tiene sus beneficios: puede agregar un poco de color a tu rostro cuando estás exhausta, y te sentirás mejor cuando te veas en el espejo y descubras que no luces tan cansada”, bromea Brown.

“Lo más simple es lo mejor, como agregar un poco de sombra y de rímel negro para que tus ojos luzcan más grandes. Al mismo tiempo, suelo pasar días sin maquillarme ni verme al espejo. Creo que de eso se trata”.

6. El maquillaje debería crear una mejor versión de ti misma

Brown explica que considera al maquillaje como una herramienta para mejorar la imagen, no para cambiarla por completo. “No soy fan de cambiar el color de tu piel o el contorno de tu rostro. Tampoco deberías usar blush que no sea del color de tus mejillas. No necesitas cubrirte con tonos poco naturales”, dice.

Es mejor “tener un excelente cuidado para tu piel, un buen corrector, una base que se vea natural o solo cubrir ligeramente las imperfecciones”, recomienda.

7. No te compares con los demás

“No siempre siento confianza en mí misma. Cuando era más joven e iba a fiestas con famosos, me sentía muy insegura”, admite Brown.

“No sabía que ponerme, así que iba con ropa que no me quedaba bien y con zapatos incómodos. Un día decidí poner un alto y buscar ropa que fuera cómoda, con la que me sintiera feliz y pudiera divertirme. Deja de preocuparte por no ser tan atractiva como otros. Porque en el fondo, no se trata de cómo te ves, sino de cómo sientes que te ves”.

ENLACES PATROCINADOS

8. La verdadera confianza viene de sentirse bien

“Mi consejo es comprender qué es la confianza. No puedes sentir confianza en ti misma sin sentirte bien en tu propia piel por dentro y por fuera, y debes empezar con tu interior. Si no eres sana y no te sientes bien, nunca tendrás confianza en ti misma, sin importar lo bien que luzcas”, dice Brown.

9. Recuerda que siempre puedes aplicar más humectante

“Un secreto que pocos conocen es que puedes aplicar más crema hidratante aunque ya hayas terminado de maquillarte”, revela Brown. “Muchas personas se maquillan de abajo hacia arriba, después se miran en el espejo y sienten que algo no se ve bien. Si este es tu caso, aplica crema hidratante sobre tu maquillaje en cualquier área seca u opaca. Lo hago con frecuencia. Esto suaviza el maquillaje y deja que tu verdadera piel luzca. En verdad ayuda”, dice.

10. Solo te verás bien cuando comas bien

“Cuando eres una maquillista que trabaja con modelos jóvenes, puedes notar la diferencia entre las que no están comiendo sanamente y aquellas que llegan con un jugo verde o una manzana.

 

En verdad, la diferencia puede verse”, dice Bobbi Brown, famosa maquillista y especialista en belleza. Para lucir bella durante toda tu vida, necesitas comprometerte con una alimentación y un estilo de vida saludables a largo plazo.

11. Necesitas relajarte

“El estrés se nota en tu cara, sin importar si es estrés bueno o malo”, dice Brown. “Si tienes la suerte de tomar clases de yoga o de meditar y de estar en el aquí y ahora, esas actividades se notarán de forma positiva en tu cara. Te sientes mejor y luces mejor cuando no estás estresada negativamente”.

12. Agua: el mayor aliado de tu belleza

“No hemos comprendido la diferencia que hace beber de ocho a diez vasos de agua por día. Tu piel luce mejor, estás hidratada, tienes más energía y piensas con más claridad”, dice Brown.

“Por la tarde, tendemos a tomar un snack poco saludable y un café, pero sería mucho mejor que bebiéramos agua. Si no te apetece beber de ocho a diez vasos de agua al día, hay muchos alimentos con un alto contenido de ella, como sandía y pepinos. Es maravilloso integrar esos alimentos a tu vida cotidiana. De hecho, uso fruta para dar sabor a mi agua del diario”, comenta Brown.

No creerás lo mucho que cambia tu cuerpo cuando bebes a diario la cantidad de agua recomendada.

fuente:mx.selecciones.com/

loading...
>

Check Also

Conoce el truco más rápido para aumentar los glúteos

Llegó el momento de comenzar a ejercitar los glúteos para aumentar su tamaño. Si estás cansada ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.