}); Sexo matutino y sus 6 beneficios - COSASDELMUNDO.NET.
BIGtheme.net http://bigtheme.net/ecommerce/opencart OpenCart Templates
Home » Hogar y Familia » Sexo matutino y sus 6 beneficios

Sexo matutino y sus 6 beneficios

Sexo matutino y sus 6 beneficios.

El sexo matutino es elegido por una gran número de parejas quedescubrieron sus grandes beneficios para el resto del día. Es verdad que son más los hombres que prefieren este horario, pero las mujeres no se quedan atrás.

En ocasiones, el despertador no suena al mismo tiempo para ambos integrantes de la familia. De igual manera, quien despierta primero tiene que tomar la iniciativa y provocar al compañero. De seguro no se arrepentirán luego de la experiencia.

6 beneficios del sexo matutino que no puedes perderte

1. Es espontaneo y relajado

Hacer el amor al amanecer es un acto espontaneo, que no posee ninguna planificación ni mucho menos preparativos. Los enamorados simplemente se entregan al deseo sin ninguna preocupación. No importan la ropa, los tragos, el maquillaje… solo bastan las ganas de ser felices.

Asimismo, luego de haber dormido algunas horas el organismo está más relajado que en otros horarios. Esto permite disfrutar del sexo con otra energía diferente y más positiva a la que están acostumbrados.

 

2. Buen Humor para el resto de la jornada

El sexo matutino libera hormonas relacionadas a la felicidad que se visualizan en el humor del resto del día. Este estado anímico permanece por varias horas por lo que todos alrededor disfrutan del beneficio.

Además de la activación de las endorfinas, el solo hecho de amarse por la mañana ya es una causa para estar contentos después. Muchos grupos de amigos y compañeros de trabajo agradecen cuando uno tiene sexo matutino. La buena onda se contagia en el grupo y las horas pasan más armoniosas.

5 gestos que las parejas felices tienen antes de dormir.

3. Energía para afrontar las tareas y responsabilidades

El sexo matutino tiene un resultado similar al de hacer ejercicios físicos antes de comenzar la rutina diaria. El organismo se pone en actividad de forma equilibrada y cada uno de sus órganos se despierta.

Todos los quehaceres son realizados con mayor energía y fortaleza. Es unabuena actividad para cambiar la perspectiva desde la que se inician todas las jornadas. Luego del sexo todo parece más sencillo de realizar, incluso, hasta desaparecen dolores musculares.

4. Ayuda a bajar de peso

Tener relaciones sexuales es muy ventajoso para quemar calorías y si es un mañanero, el beneficio va en aumento. El metabolismo se pone en acción desde muy temprano, lo que permite que mejore la digestión durante todo el día.

Es decir, además de las posturas y el tiempo que dure el sexo matutino, las ventajas se suceden durante las horas sucesivas. Así que todos los que quieran ponerse en forma, estén atentos a sumar esta rutina al amanecer.

5. Otorga una belleza extra

Las tensiones se liberan e inmediatamente se trasluce en una expresión facial más relajada. A esto debemos sumarle la sonrisa típica del humor positivo con el que salen de casa.

Además, durante el sexo matutino el estrógeno se eleva, lo que produce mayor brillo en la piel y el cabello. Al mirarse al espejo encuentran un rostro muy rejuvenecido, que necesita menos maquillaje que otras mañanas.

 

6. Los famosos dolores de cabeza se curan con el sexo matutino

Es conocido por todos que, a veces, se rechaza un encuentro íntimo por los famosos dolores de cabeza. Y así, pasan noches y noches sin poder vincularse con el compañero.

La buena noticia es que el sexo matutino también produce una liberación de endorfinas que funcionan como analgésico. Por lo tanto, quienes padecen estas molestias, la cura está en entregarse a los deseos de su pareja.

Dolor de cabeza al despertar.

¿Cuándo practicar sexo matutino?

Siempre que tengan ganas hacer el amor por las mañanas es saludable. Para ser realistas los hombres están prácticamente listos cada despertar. Sus niveles de testosterona son más elevados por las mañana y generalmente, se despiertan con una erección.

La mínima motivación provoca el acto sexual, de hecho no es necesario tener demasiado juegos eróticos para el sexo matutino. Quizá, los más dormilones puedan dedicarle menos tiempo. Pero lo importante es hacerlo con ganas y pasión, antes de salir corriendo hacia el trabajo.

Los fin de semanas pueden dedicarle algunos minutos demás si tienen la posibilidad de quedarse en el hogar. Pero siempre los beneficios están presentes en este tipo de encuentro. Para parejas establecidas, casuales o amantes… nadie queda fuera de recibir las ventajas.

fuente:https://mejorconsalud.com/sexo-matutino-y-sus-6-beneficios/

loading...
>

Check Also

Jugos o bebidas azucaradas, ¿cuáles son más saludables?

Es conocido que el consumo de bebidas azucaradas es una de las principales causas que ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.