}); Usuario de Google Maps capta 5 fotos muy extrañas y asombra a miles - COSASDELMUNDO.NET.
BIGtheme.net http://bigtheme.net/ecommerce/opencart OpenCart Templates
Home » Cosas Curiosas » Usuario de Google Maps capta 5 fotos muy extrañas y asombra a miles

Usuario de Google Maps capta 5 fotos muy extrañas y asombra a miles

VIRAL. Google Maps ha logrado captar estas 5 imágenes muy raras que están dando que hablar en las principales redes sociales.

No hay duda de que tanto Google Maps, Google Street View y Google Earth se han convertido en aplicaciones muy importantes, ya que te ayudan a conocer cualquier lugar del mundo, desde la comodidad de tu casa u oficina. Lo más probable, es que tengas instalada alguna de ellas en tu smartphone.

Desde hace mucho tiempo, los usuarios de Google Maps han captado extrañas imágenes que han desconcertado a más de un cibernauta, algunas posiblemente te dejarán con los pelos de punta.

Uno de estos usuarios hizo un top de las cinco imágenes más extrañas que ha captado Google Maps y su video ya tiene miles de reproducciones en YouTube.

Como podrás ver en el clip, el puesto número 5 lo ocupa una Base Naval de Estados Unidos, la cual tiene la forma de una esvástica, el símbolo de los nazis que no hubiera sido descubierto de no ser por Google Maps. VER AQUI

El cuarto puesto de esta lista de rarezas captadas por Google Mapsle pertenece al “Río de sangre” de Irak. Aunque Google ya corrigió este problema, durante el 2007 se mostraba las aguas de color rojo.

El puesto número 3 le pertenece a una gigantesca publicidad de la franquicia KFC. Como podrás observar en el video, la empresa dibujó su logotipo de mas de 8km2 en pleno desierto de Nevada.

El segundo puesto es muy extraño y fue captado por las cámaras de Google Street View en Alemania. En la imagen se ve a una mujer dando a luz en una de las calles de Berlín.

Finalmente, el primer puesto es para la “mujer de tres piernas” de Croacia. Lo más probable es que se haya tratado de un “bug” de Google Maps.

fuente:http://www.audienciaelectronica.net

loading...
>

Check Also

El KARMA y sus 12 leyes que llenarán tu vida de prosperidad y abundancia

Existen dos clases de personas; por un lado aquellas que no pueden llegar a creer ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.