}); ¿El Vino incrementa el deseo sexual en las mujeres? - COSASDELMUNDO.NET.
BIGtheme.net http://bigtheme.net/ecommerce/opencart OpenCart Templates
Home » Cosas Curiosas » ¿El Vino incrementa el deseo sexual en las mujeres?

¿El Vino incrementa el deseo sexual en las mujeres?

Un poco de alcohol puede servir como un “lubricante” social y ayudar a relajarte. Incluso,  en el caso del vino tinto: ¿incrementar el deseo sexual en las mujeres? Aquí te contamos todo al respecto.
¿El Vino Tinto incrementa el deseo sexual en las mujeres?.

Para empezar siendo lo más claros posible: no se tiene una verdad absoluta en este aspecto, sin embargo, hay una teoría desarrollada e investigada por un equipo de médicos italianos que llevó a cabo un estudio sobre la relación entre el consumos de vino tinto y el deseo sexual en las mujeres.

Entre sus conclusiones señalaron que los compuestos químicos encontrados en este tipo de vino pueden, en efecto, mejorar el funcionamiento sexual mediante el aumento del flujo sanguíneo a las áreas clave del cuerpo.

Los investigadores dijeron:
AUNQUE ESTE HALLAZGO NECESITA SER INTERPRETADO CON CIERTA CAUTELA, SE SUGIERE UNA POSIBLE RELACIÓN ENTRE EL CONSUMO DE VINO TINTO Y UNA MEJOR SEXUALIDAD.

En el mencionado proyecto, el cual es presentado como el primero en examinar la relación entre el consumo de vino tinto y la función sexual de las mujeres, los médicos de la Universidad de Florencia, estudiaron a 800 mujeres con edades comprendidas entre los 18 y 50 años. Las mujeres fueron divididas entre las que: consumían regularmente uno o dos vasos  al día, aquellas que consumían menos de un vaso al día de cualquier tipo de vino u otro alcohol, y las que no consumían alcohol.

Todas las participantes respondieron un cuestionario sexual con 19 preguntas y una puntuación total entre dos y 36, donde las puntuaciones más altas indican un mejor funcionamiento sexual. Los resultados fueron, en líneas generales, que las bebedoras asiduas de uno o dos vasos diarios de vino tinto anotaron un promedio de 27,3 puntos, en comparación con 25,9 para los menos frecuentes y un 24,4 para los no bebedores.

Los investigadores, que informaron sus hallazgos en el Journal of Sexual Medicine, dicen que el resultado es aún más sorprendente porque las bebedoras de vino tinto eran, en promedio, mayores que los otros dos grupos, y la edad tiende a asociarse con una disminución de la libido.

La forma en que el vino tinto podría tener tal efecto no está claro, aunque hay un buen número de teorías. Una de ellas sugiere que sucede a causa de los antioxidantes en el vino tinto, los cuales tienen un efecto beneficioso, ensanchando los vasos y aumentando el flujo sanguíneo a áreas del cuerpo que resultan claves en la excitación femenina.

fuente: http://supercurioso.com/

loading...
>

Check Also

7 señales de que tu ángel guardían quiere comunicarse contigo

El mundo en el que vivimos a cambiado drásticamente, y los sucesos de maldad se ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.