BIGtheme.net http://bigtheme.net/ecommerce/opencart OpenCart Templates
Home » COSAS DEL MUNDO » WhatsApp te salva de tus imprudencias y te dejará borrar los mensajes que tienen una sola palomita

WhatsApp te salva de tus imprudencias y te dejará borrar los mensajes que tienen una sola palomita

Hoy es un pequeño paso para las empresas de aplicaciones, pero un gran salto para todos los borrachos que en medio de la fiesta envían mensajes a sus jefes, posibles ligues y exnovias o madres por error.

ENLACES PATROCINADOS

Por fin Whatsapp ha presentado una función que permitirá borrar los mensajes que aún no se han enviado, es decir, los que tienen una sola palomita y no los han recibido.

Porque todos hemos sufrido la angustia de enviar un mensaje y al final arrepentirnos, o enviárselo a la persona equivocada.

Realmente esperábamos que existiera un ctrl+z, en la vida o por lo menos en Whatsapp; y al parecer alguien ha escuchado nuestras plegarias o quizás ha leído todos nuestros mensajes de borrachos y pensó que ya era tiempo de acabar con este problema.

Les presentamos Delete for everyone (borrar para todos) la nueva función que ha estado en desarrollo por muchos meses y finalmente la podemos tener en nuestros teléfonos en la versión más reciente; así que, si eres de esas personas que no les gusta actualizar las aplicaciones, esta vez vale la pena.

gif mensaje enviado borrahco

Cómo funciona: después de mandar un mensaje del que te arrepientes, tienes en total siete minutos para utilizar esta función, que borrará rastros del mensaje. Según Whatsapp:

 

Es particularmente útil si mandaste un mensaje al contacto erróneo o tu mensaje contiene alguna falta de ortografía. Los mensajes que satisfactoriamente borres para todos serán reemplazados con ‘Este mensaje fue borrado’ en el chat del receptor.

ENLACES PATROCINADOS

gif oprah

Esto podrá ser de gran ayuda para todos los ebrios alrededor del mundo que envían mensajes a sus parejas y exparejas preguntándoles si están despiertas a las 4 de la mañana; sin duda, esta vez Whatsapp se ganó un aplauso y yo diría que hasta un Nobel de la Paz.

 

fuente:https://www.laguiadelvaron.com

loading...
>

Check Also

Un drone salva a dos personas de ahogarse en el mar

Un drone auxilió en el océano frente a las costas de Australia a dos nadadores en dificultades ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.